Notificaciones

INFORMATIVOS JULIO 2011

La 1 mantiene el liderazgo en informativos por 47º mes consecutivo

Telecinco obtiene la segunda opción y laSexta supera de nuevo a Cuatro esta vez en 13.000 espectadores.

Redacción Lunes 1 Agosto 2011 11:43

La 1 volvió a ser de nuevo la cadena con los informativos más vistos. Sumando este mes de julio, supone ya un total de 47 meses consecutivos sin perder el liderazgo en este marcador. Cabe destacar también que tanto la primera como la segunda edición se convierten en las más vista en sus franjas.

Como segunda opción, se coloca Telecinco. Le distancia del liderazgo una media de 566.000 espectadores. Antena 3 se coloca como segunda opción aunque solo si se tiene en cuenta las sobremesas de los fines de semana, ya que en días laborables es tercera. laSexta supera a [/i]https://www.formulatv.com/cuatro/[i]Cuatro[/i] con una diferencia de 13.000 espectadores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Neox (2,9%) consigue la segunda plaza tras la lucha mantenida con FDF (2,8%)Neox (2,9%) consigue la segunda plaza tras la lucha mantenida con FDF (2,8%)