FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CELEBRITY BIG BROTHER

Charlie Sheen, tentado a ser concursante de 'Gran Hermano'

El actor de 'Dos hombres y medio' podría cobrar 10 millones de dólares por entrar en la versión VIP británica.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 1 Agosto 2011 14:24
'Big Brother' regresa a Reino Unido en las próximas semanas y lo quiere hacer pisando muy fuerte. Una edición VIP con famosos llegará a Channel 5 a finales de agosto para quedarse durante todo el otoño y entre las caras que pisen la casa de este 'Gran Hermano' podría estar una muy conocida, la de Charlie Sheen.

Daily Star informa de que en las próximas dos semanas el actor que protagonizara 'Dos hombres y medio' viajará al país y negociará esta posibilidad. Por el momento, se ha podido conocer que una de las condiciones de su contrato sería el pago de 6 millones de libras, cerca de 10 millones de dólares americanos.

"Sería increíble tenerlo", asegura uno de los responsables del formato. "Es el sueño de un productor. Nadie querría perderse la oportunidad de ver si es verdad lo loco que se dice que está".

Por el momento, la cadena no ha querido confirmar ningún rumor sobre los nombres de los que se hablan, pero además de Sheen son muchos los nombres que ya se especula podrían entrar en 'Big Brother'. Algunos de ellos son Snoop Dogg, Tim Westwood o incluso la conocidísima Sarah Ferguson.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series