FormulaTV

MARTES 23:30

Antena 3 estrena este martes en late night 'Mi gran boda gitana'

Se trata de uno de los formatos más exitosos de Channel 4 en los últimos meses.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 1 Agosto 2011 15:17

Antena 3 probará suerte este martes tras 'Ahora caigo' con una serie documental de seis episodios que ha triunfado en su estreno en Reino Unido. 'My Big Fat Gypsy Wedding', o lo que es lo mismo 'Mi gran boda gitana', llegará a partir de las 23:30 tomando el relevo del concurso de Arturo Valls.

Se trata de un formato que mostrará en seis episodios las costumbres de los gitanos ingleses e irlandeses a través de sus bodas. 'Mi gran boda gitana' había sido concebido como un único programa, pero las grandes audiencias que cosechó hizo que se produjeran otras cinco entregas. Estos datos han sido tan llamativos que han llevado a Channel 4 a datos que no conseguía desde hace 4 años.

'Mi gran boda gitana' mostrará así las costumbres más características de los gitanos tomando como hilo conductor algo tan llamativo como una boda. Además, se podrá ver cómo son sus comuniones, cómo se ha de "ligar" con una gitana, las despedidas de soltero, etc.

Los gitanos no solo mostrarán estos momentos tan especiales de sus vidas. Channel 4 también ha conseguido que los protagonistas de 'Mi gran boda gitana' hablen con ellos y les expliquen en primera persona sus costumbres y, sobre todo, sus sentimientos ante tal acontecimiento.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series