Notificaciones

LA ÚLTIMA TEMPORADA

Carrie-Anne Moss, Trinity en "Matrix", aparecerá en 'Chuck'

La actriz se une a la serie de espías para interpretar a un personaje recurrente en su quinta temporada.

Daniel G. Jabonero Lunes 1 Agosto 2011 15:28
carrie
No es Chuck Bartowski el que se introducirá en el universo de "Matrix" en una nueva misión como espía, sino que será el mundo de "Matrix" el que llegue a 'Chuck'. La actriz Carrie-Anne Moss, conocida por interpretar a Trinity en la famosa trilogía, aparecerá con un papel recurrente en la quinta temporada de la serie protagonizada por Zachary Levi.

Según apunta TVLine, la actriz se convertiría en el nuevo interés amoroso de John Casey, personaje interpretado por Adam Baldwin.

Moss interpretará a Gertrude Verbanski, propietaria de una agencia de espías con la que Chuck y Sarah entrarán en conflicto en su nueva operación. Según afirma el portal, el personaje de Moss será un romántico rival de John Casey. Desde el departamento de casting describen al personaje como "Miranda Priestly ("El diablo viste de Prada") conoce a Lara Croft con un poco de humor maligno.

La actriz se une a la lista de actores que 'Chuck' está reclutando para la que será su quinta y última temporada. El proximo año aparecerán actores como Mark Hamill, Luke Skywalker en "Star Wars", Timothy Dalton, Linda Hamilton, Brandon Routh, Scott Bakula o Tricia Helfer.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antena 3 estrena este martes en late night 'Mi gran boda gitana'Antena 3 estrena este martes en late night 'Mi gran boda gitana'