FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NUEVA CARRERA

Adam Levine, de Maroon 5, productor de una nueva comedia de NBC

El cantante ya ha probado suerte en la televisión con su participación de 'The Voice'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Agosto 2011 15:56

Tal y como se ha visto en algunos programas españoles a ciertos cantantes participar como parte del jurado en diversos formatos de televisión, en EEUU forman parte de una gran tradición como parte de una promoción concreta. Jennifer López vive uno de sus mejores momentos artísticos tras tu participación en 'American Idol'. Pues bien, otro de los que lo han intentado y no quiere abandonar el barco es Adam Levine, cantante de Maroon 5.

El componente del grupo ha participado este último año en la primera edición en EEUU de 'The Voice', cuya adaptación en España está preparando Cuatro con Jesús Vázquez al frente. Levine formaba parte del jurado junto a Christina Aguilera. Ahora, sin embargo, el cantante se adentra en la producción y ha formado equipo con NBC para producir una nueva comedia karaoke.

adam

El cantante ya cuenta con la participación en el proyecto de Jake Kasdan, director de películas como "Bad Teacher". Producida por 20th Century Fox y Chernin Entertainment, la comedia estaría centrada en un bar karaoke que contaría con la música como un elemento muy importante en la trama.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series