FormulaTV

LO NUEVO DE BRANDON

Jason Priestley, de 'Sensación de vivir', aparecerá en la segunda temporada de 'Haven'

El actor se prepara para interpretar a un personaje recurrente en la serie de Syfy.

Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Agosto 2011 18:24

Jason Priestley, conocido internacionalmente por su papel de Brandon Walsh en 'Sensación de vivir', se lanza de nuevo a la pequeña pantalla con un papel recurrente en la serie fantástica 'Haven'. El actor participará en, al menos, cuatro episodios de la nueva temporada de la serie.

Priestley interpretará a Chris Weekly, un marine biólogo que se ve forzado a luchar con una enfermedad que todo el mundo considera una bendición. Todo el mundo le quiere y le venera, y pronto descubrirá que puede conseguir lo que quiera. Sólo Audrey Parker (Emily Rose) no está afectada por los encantos de Weekly.

jason

'Haven' comenzó su segunda temporada el pasado 15 de julio. Ahora, a partir de este viernes, la serie contará con un aliciente. Priestly comenzará a partir del 5 de agosto su incursión en la ficción. Lo hará así hasta el 9 de septiembre, cuando se emita el último capítulo en el que aparece.

La ficción de Syfy comenzó en julio de 2010 su recorrido televisivo con más de 2 millones de espectadores. Ahora, con cerca de 2 millones de seguidores, datos más altos que con los que se despidió en octubre, la serie se mantiene como una de las revelaciones de la cadena.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series