FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

JUEVES 00:10

MTV estrena este jueves la segunda temporada de 'Blue Mountain State'

Acompañará en esta noche a 'Tiempos duros para RJ Berger' y 'Jersey Shore'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Agosto 2011 11:49

MTV estrena el próximo jueves 4 de agosto a las 00:10 horas la segunda temporada de 'Blue Mountain State', ficción que regresa, además de con sus quarterbacks y animadoras, con una invitada muy especial: Denise Richards.

Las cosas por el instituto Blue Mountain State están al rojo vivo. El equipo de rugby tiene un nuevo quarterback, mucho más guapo y más apuesto que Alex, que verá peligrar su acomodada posición. En la formación de animadoras aterriza una nueva compañera, que viene dispuesta a ser la líder, y no sólo con los pompones en la mano. En cuanto Denise Richards ponga un pie en el instituto, la temperatura va a hacer estallar todos los termómetros.

'Blue Mountain State' formará equipo a partir de esta semana con 'Tiempos duros para RJ Berger' y 'Jersey Shore' en la noche del jueves de MTV. Hace tan solo dos semanas, la cadena daba inicio a la emisión de la que es ya la segunda temporada de 'Tiempos duros para RJ Berger' y que se emite a partir de las 21:30. A las 23:20 llegará 'Jersey Shore' para dar paso después a lo nuevo de 'Blue Mountain State'

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series