En relación con la Resolución de 29 de Julio de 2011, por la que el Consejo de la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) ha impuesto una multa de 3.600.000 euros a Telecinco por el presunto incumplimiento de la obligación de presentar, en el plazo de un mes, el Plan de Actuaciones para hacer efectivos los Compromisos aprobados en la Resolución de Autorización de la operación de concentración de Telecinco y Cuatro, Mediaset España ha enviado un comunicado en el que expone su postura al respecto.
La cadena cree que "el citado Plan de Actuaciones fue presentado por parte de Mediaset España dentro del plazo concedido expresamente por la propia Dirección de Investigación de la CNC".
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
"Mediaset España está cumpliendo escrupulosamente la Resolución de autorización de la operación de concentración, así como con los compromisos en ella establecidos", continúa el comunicado.
Por todo ello, Mediaset España considera "no solo desproporcionada, sino absolutamente injustificada la sanción impuesta por la CNC", por lo que procederá de inmediato a su impugnación en sede judicial, solicitando su suspensión cautelar.
Telecinco, concluye el comunicado, "tiene el absoluto convencimiento de que tan injusta e inexplicable sanción será oportunamente revocada por los tribunales".