FormulaTV

LA NUEVA ESTRELLA

Oxygen ya prepara una segunda edición de 'The Glee Project'

El ganador del programa participará en la próxima temporada de 'Glee' en Fox.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Agosto 2011 18:15
glee
Parece que los alumnos de 'Glee' no son los únicos que tienen éxito en el panorama televisivo. Y es que los que pueden llegar a ser alumnos ya cuentan con su propio club de seguidores. 'The Glee Project', programa que pretendía encontrar al joven que protagonizaría una trama de 7 capítulos en 'Glee', parece que ha sucumbido al éxito de la serie y tendrá una segunda edición.

La renovación todavía no es oficial, pero Michael Davies, productor del programa, ya ha asegurado que hay ideas para lo que sería una segunda edición. "El programa está en mis planes para el año que viene", ha comentado el productor.

La noticia aparece después del suceso ocurrido la semana pasada cuando Cameron, uno de los jóvenes que participaban en el programa, abandonó la competición cuando admitió sentirse incómodo con alguno de los ejercicios que tenía que practicar. Por ejemplo, besar a sus compañeros.

'The Glee Project' comenzó como un programa silencioso, aunque contaba detrás con la campaña de 'Glee'. Sin embargo, el talent show ha conseguido subir más del 100% los datos que consiguió en sus primeras semanas, doblando su audiencia.

El premio de este año era la participación del ganador en un arco argumental de la serie de Fox. Sin embargo, si el programa continuase en antena, tal vez 'The Glee Project' se convirtiese en un talent show más que no obligase a pasar a uno de sus alumnos a la serie madre. Desde el equipo de producción de 'Glee' también se ha admitido que el hecho de que se firme por 7 capítulos no quiere decir que el nuevo alumno pueda estar más en la serie. Si encaja, no tendría que irse.

'Glee' comienza su tercera temporada el próximo 20 de septiembre en EEUU. En ella, varios de sus alumnos vivirán su Senior Year y se graduarán. Sin embargo, después de mucho rumores, parece que este hecho no implica que los alumnos abandonen la ficción de cara a una posible cuarta temporada.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series