FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DESDE EL 29 DE AGOSTO

Cosmopolitan emite por primera vez en España 'Mujeres Desesperadas' en Alta Definición desde el primer episodio

La ficción llegará el 29 de agosto a la cadena para emitirse de lunes a viernes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Agosto 2011 17:00

Serie relacionada

Mujeres desesperadas

Mujeres desesperadas

Desperate Housewives

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 180 capítulos

DramaComediaMisterio

7,0

7 críticas

Popularidad: #118 de 3.455 Ranking Mujeres desesperadas

  • 312

  • 48

El próximo lunes 29 de agosto a partir de las 21:00 horas y de lunes a viernes a la misma hora desde esa fecha, la serie 'Mujeres Desesperadas' llega a Cosmopolitan Televisión. La cadena dará la oportunidad de disfrutar por primera vez en Alta Definición a través de Cosmo HD de esta producción de éxito que ofrece un retrato irónico y mordaz de la sociedad actual a través de la vida cotidiana de cuatro mujeres que residen en una calle situada en un barrio de clase alta ya conocida por todos, Wisteria Lane.

Creada por Marc Cherry, escritor, productor y responsable también de otros éxitos como 'Las chicas de Oro', 'Mujeres desesperadas' arranca con el misterioso suicidio de Mary Alice Young (Brenda Strong), un ama de casa que vive en un bonito barrio de los suburbios.

Mary Alice, que narra la historia desde el más allá, tiene cuatro insuperables amigas: Susan Mayer (Teri Hatcher), una madre divorciada muy melodramática que busca el amor; Lynette Scavo (Felicity Huffman) una mujer que ha abandonado su brillante carrera para cuidar de sus cuatro hijos; Bree Van de Kamp (Marcia Cross), una madre de familia ejemplar que intenta salvar su matrimonio y Gabrielle Solis (Eva Longoria), una ex modelo cuya monotonía matrimonial la lleva a mantener una relación con su joven jardinero, de tan sólo 17 años.

A estas chicas se les une Edie Britt (Nicollette Sheridan), la gran rival de Susan, una mujer de gran sensualidad y apetito sexual que irá adquiriendo cada vez más protagonismo a lo largo de la trama. Al funeral de Mary Alice acude todo el vecindario, incluidas sus inseparables amigas, que se unirán para averiguar qué la llevó a tomar la decisión de suicidarse. Este es la pregunta principal a la que van a intentar dar respuesta a lo largo de los 23 capítulos que conforman la primera temporada de la serie.

Ante su sorpresa, irán descubriendo oscuros secretos del pasado de Mary Alice y comenzarán a sospechar de su marido y de lo que parece esconder. ¿Qué trapos sucios ocultaba su amiga?

Estrenada en 2004, y ganadora de 7 Premios Emmy, 'Mujeres Desesperadas' cuenta con una gran legión de seguidores y ahora se podrá seguir de lunes a viernes a las 21:00 horas desde el próximo lunes 29 de agosto. La segunda temporada, por su parte, tiene previsto su estreno en el canal el próximo jueves 29 de septiembre a las 21:30 horas.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series