FormulaTV

A LAS 22:30 HORAS

Cuatro estrena este miércoles 'Ladrón de guante blanco'

La serie llega a la cadena con un triple capítulos después de intensas semanas de promoción.

Por RedacciónPublicado: Martes 23 Agosto 2011 12:24

Serie relacionada

White Collar

White Collar

2009 - 2014

Estados Unidos 6 temporadas 81 capítulos

CrimenDrama

8,9

Popularidad: #622 de 3.442 Ranking White Collar

  • 3

Ya hay fecha para su estreno. El 18 de noviembre de 2009 Cuatro anunciaba que se hacía con los derechos de la serie de USA Network 'Ladrón de guante blanco' ('White Collar'). Sin embargo, la serie no empezaba a promocionarse en la cadena hasta hace un mes. Ahora, por fin, se puede decir que 'Ladrón de guante blanco' llega a Cuatro el próximo miércoles 22 de agosto a las 22:30 horas.

white
Tras huir de prisión y ser capturado por el mismo policía que tres años antes propició su ingreso en la cárcel, el ladrón y falsificador Neal Caffrey acepta el trato de su captor, el agente Peter Burke, de convertirse en su colaborador para la resolución de complejas investigaciones a cambio de rebajar su condena y conseguir su ansiada libertad. Éste es el punto de partida de las tramas de 'Ladrón de guante blanco', serie protagonizada por Matt Bomer ("La matanza de Texas: El origen") y Tim DeKay ("Operación Swordfish", 'Edwood'). Junto a los protagonistas, la serie cuenta con las actuaciones de Tiffani Thiessen ('Salvados por la campana', 'Sensación de vivir'), en el papel de Elizabeth, la esposa de Peter; Willie Garson ("Sexo en Nueva York: la película", 'Medium') como Mozzie, estafador y amigo íntimo de Neal; y dos agentes especiales interpretados por Marsha Thomason ('Perdidos', 'Las Vegas') y Sharif Atkins ('Los 4400', 'The Good Wife').

El estreno de la serie en Estados Unidos en octubre de 2009 fue uno de los más destacados de aquella temporada en cable con una media de 5,4 millones de espectadores, superando a ficciones como 'Burn Notice' o 'In Plain Sight'.

'Ladrón de guante blanco' narra la historia de Neal Caffrey (Matt Bomer), un exconvicto acusado de estafas, falsificación de documentos y robo de obras de arte que se escapa de una cárcel de máxima seguridad para reencontrarse con el amor de su vida. Sin embargo, Caffrey es atrapado de nuevo por Peter Burke (Tim DeKay), el agente que le ha estado siguiendo el rastro durante años y que consiguió su ingreso en prisión. En esta ocasión, el policía le propone un singular trato: utilizar su experiencia delictiva para ayudarle a atrapar a otros peligrosos criminales a cambio de una disminución de condena que le permita alcanzar en menos tiempo su libertad. Al mismo tiempo, Caffrey buscará a su novia, que ha desaparecido misteriosamente sin dejar rastro.

Capítulo 1: Piloto

Neal Caffrey escapa de la cárcel en busca del amor de su vida, a pesar de que le quedan apenas unos meses para conseguir la libertad. Peter Burke consigue atraparle de nuevo y hacen un trato: si Neal le ayuda a capturar al célebre ladrón apodado "El Holandés", podría rebajar su condena.

Capítulo 2: Hilos

Semana de la Moda en Nueva York: un dispositivo tecnológico ha sido camuflado en las costuras de un vestido. Peter y Neal se adentran en este mundo para impedir que un criminal lleve a cabo una peligrosa venta.

Capítulo 3: Libro de horas

Una Biblia de gran valor ha sido robada de una Iglesia. Su propietario, un famoso criminal que está siendo vigilado por el FBI, no duda en pedir ayuda a Neil y Peter para recuperar la reliquia. Las pistas les llevan hasta un indigente que robó la Biblia por encargo porque creía en los poderes curativos de ésta. Cuando están muy cerca de recuperarla, un asesinato intercede en su investigación.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series