FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿EL FINAL?

Syfy ordena una sexta temporada de 'Eureka'

La cadena renueva la serie por un año más, pero podría tratarse del último de la ficción.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Agosto 2011 10:58

Serie relacionada

Eureka

Eureka

2006 - 2012

Estados Unidos 5 temporadas 77 capítulos

Ciencia ficciónComediaDrama

8,2

Popularidad: #874 de 3.445 Ranking Eureka

  • 218

'Eureka' se ha convertido en una de las imágenes de Syfy. La serie comenzó en EEUU el 18 de julio de 2006, aunque no ha contado con una emisión tan regular como el resto de ficciones. La serie emite en la actualidad la segunda parte de su cuarta temporada. Sin embargo, la cadena ya tiene planes de futuro y ha renovado su serie de ciencia ficción por una sexta temporada.

En estos momentos, el equipo de la serie está rodando su quinta temporada, compuesta por 13 episodios. La cadena ha ordenado 6 capítulos para el que sería el nuevo curso, por lo que podría considerarse la segunda parte de la quinta temporada, tal y como se hizo con la serie a partir de su tercer año.

eureka

Según Deadline, esta iniciativa podría significar que el final de 'Eureka' está muy cerca y estos seis capítulos significarían la despedida definitiva de la serie.

'Eureka' estrenó el pasado 11 de julio la segunda mitad de su cuarta temporada. La serie se ha movido en torno a los 2 millones de espectadores en la noche de los lunes.

'Almacén 13' consigue una cuarta temporada

La noticia se une a la renovación de 'Almacén 13' (Warehouse 13') por una cuarta temporada. La ficción comenzó en julio de 2009 y, aunque sus audiencias se movían en torno a los 3 millones de espectadores en sus primeros capítulos, la serie ha descendido hasta los 2 millones, pero sigue siendo una audiencia bastante buena pra la cadena.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series