Notificaciones
Warehouse 13
Warehouse 13
Warehouse 13
8,0

1.110 votos

199

Título: Warehouse 13

Título alternativo: Almacén 13

Año: 2009 - 2014

Cadena: Syfy, SyFy España

País: Estados Unidos

Género: Ciencia ficción, Aventura, Misterio

Primera emisión: 7 Julio 2009

Última emisión: 19 Mayo 2014

Temporadas: 5

Capítulos: 64

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 327 de 2830 puntuacion igual

Ranking votos: 415 de 1.942

199 seguidores

Sinopsis

'Almacén 13' es una serie emitida por Syfy desde 2009 a 2014 que navega en los géneros policíacos y de ciencia ficción. La ficción nos traslada a una instalación del Gobierno de Estados Unidos en la que se almacenan todo tipo de artefactos sobrenaturales que han estado presentes a lo largo de la humanidad. Peter Lattimer y Myka Bering son dos agentes del Servicio Secreto del país que, como castigo, son trasladados a custodiar estos aparatos. Pero, con el paso del tiempo, descubren que la función de ese almacén es muy importante.

El almacén ha formado parte de la Historia desde que fuera mandado ser construido por Alejandro Magno entre los años 336 y 323 antes de Cristo. Desde entonces, ha sido desplazado por diferentes localizaciones hasta la última, la número 13, en el Sur de Dakota, concretamente en una remota zona en donde se mantiene oculto. Thomas Edison, Nikola Tesla, M. C. Escher y Albert Einstein colaboraron en su construcción después de que se moviera a Estados Unidos desde Reino Unido en 1914 al comenzar la Primera Guerra Mundial. Los agentes Lattimer y Bering tienen la función de cuidar de su mantenimiento, pero también de localizar los nuevos artefactos que van apareciendo, así como de seguirle la pista a los ya existentes para dar con ellos y llevarlos al almacén para su guarda.

La ficción fue creada por Jane Espenson y D. Brent Mote y está protagonizada por Eddie McClintock, Joanne Kelly, Saul Rubinek, Genelle Williams, Simon Reynolds, Allison Scagliotti y Aaron Ashmore, entre otros. 'Almacén 13' se mantuvo en antena durante cinco temporadas desde su estreno el 7 de julio de 2009. Su primer episodio se convirtió en el tercero más visto de la cadena de pago y le valió la renovación año tras año hasta que, finalmente, Syfy le dio su final con una última temporada compuesta por seis episodios.

Noticias Ver las 10 noticias

Reparto Reparto completo

Fotos y gifs

Foro Ver los 4 mensajes

4