FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SIN VACACIONES

'¿Qué me pasa doctor?' continúa en el verano de Nova con programas especiales

El espacio presentado por Bartolomé Beltrán tratará nuevos temas durante el mes de agosto.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Agosto 2011 12:19

Nova, el canal del Grupo Antena 3, mantendrá abierta, también en verano, la consulta del programa '¿Qué me pasa doctor?'. Este espacio de salud dirigido y presentado por el doctor Bartolomé Beltrán lleva más de dos años en antena y por él han pasado centenares de especialistas de las más diversas especialidades médicas.

El programa se mantiene cerca del espectador y de sus preocupaciones, a las que pretende dar respuesta con un lenguaje asequible y cercano. Es un espacio que no pretende dar diagnósticos ni tratamientos, sino informar y aconsejar al público en salud y el bienestar de la familia, dando sencillos consejos.

Información, actualidad y debate

que me pasa

Los temas de agosto

'¿Qué me pasa doctor?' consta de dos partes diferenciadas. En la primera, con una pretensión claramente informativa, el doctor comentará la actualidad del mundo de la salud y dará paso a la opinión de los espectadores, con equipos del programa testando la opinión de la calle y dando pie a la segunda parte del espacio: el debate. En él, el Dr. Bartolomé Beltrán comentará con un grupo de expertos los temas informativos tratados en la primera parte del programa.

Entre los contenidos del programa este mes de agosto están la celulitis, un problema que padece cerca del 90 % de las mujeres. Otros temas que se abordarán serán el divorcio, la revolución que supuso la píldora anticonceptiva, de la que se cumplen 50 años; los trastornos que pueden causar los teléfonos móviles; el diagnóstico y tratamiento de las alergias; la salud de las personas mayores en esta época del año; todo lo que debemos saber sobre los implantes mamarios y los efectos del sol en la piel.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series