FormulaTV

LUNES A VIERNES 19:15

Nova estrena el próximo lunes la telenovela 'Aurora'

La ficción está protagonizada por Sara Maldonado, Jorge Luis Pila y Eugenio Siller.

Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Agosto 2011 09:09

Nova, el canal del Grupo Antena 3 dedicado al público femeino, estrena el próximo lunes a las 19:15 horas 'Aurora', la telenovela producida por Telemundo y protagonizada por Sara Maldonado, Jorge Luis Pila y Eugenio Siller.

Nueva York, 1990. La bailarina de 19 años de edad Aurora Ponce de León (Sara Maldonado) estudia en una de las escuelas de artes mas importantes de New York: "New York school of the arts" con sus dos mejores amigas, Natalia y Vanessa. Una noche, las tres amigas van a un bar donde Aurora conoce a Lorenzo Lobos, (Jorge Luis Pila) quien al verla queda inmediatamente enamorado de ella. Aurora y Lorenzo se enamoran perdidamente y viven su amor intensamente. Vanessa, quien siempre ha sentido unos celos incontrolables por todo lo que Aurora tiene, se enfurece ya que también ella está interesada en Lorenzo. Recurriendo a malas tretas, logra separarlos y Lorenzo ya no quiere saber nada más de ella.

Aurora vuelve a casa y sufre un desmayó. Su padre, Gustavo, dueño de una clínica de Criónica (proceso de preservación de tejidos), la lleva a su hospital para hacerle un chequeo y descubre que está embarazada. Furioso, decide alejarla de Lorenzo. Meses después y tras un intento de huida fracasado, Aurora da a luz a una preciosa niña a la cual pone por nombre Blanca. Un mes después del nacimiento de la pequeña, Aurora enferma a causa del encierro y la tristeza y contrae una enfermedad incurable. Poco después muere y Gustavo decide crionizarla hasta poder encontrar una cura y devolverla a la vida.

Pasan veinte largos años en los cuales todo ha cambiado. Lorenzo está casado con Natalia desde hace quince años y ha formado una familia junto a Martín, hijo de Lorenzo; Nina, hija de Natalia, y César, hijo adoptado de los dos. Blanca ya no es una bebé. Es una mujer de 20 años, un poco materialista y desinhibida. Cree que es hija de Gustavo e Inés (sus abuelos) y odia a su "hermana", a la que se refiere como 'La congelada'. Vanessa se ha convertido en una actriz muy reconocida y famosa y está casada con un millonario. Es madre de Vicky, una jovencita bastante inocente y muy ingenua. Gustavo decide reanimar a su hija a pesar de la decisión de la junta medica. ¿Qué pasará una vez que Aurora despierte? ¿Cómo reaccionará al darse cuenta que han pasado 20 años y que ella está exactamente igual aunque su edad biológica denote 40 largos años? ¿Cómo recuperará el amor de su hija 20 años después? ¿Soportará su corazón ver al amor de su vida casado con una de sus mejores amigas?. ¿Es posible que un amor del presente logre hace olvidar un amor del pasado?

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series