FormulaTV

PERDIDOS EN EL CARIBE

José María Iñigo presentará 'Supervivientes' desde la isla

La crónica diaria de las extremas condiciones de vida que afrontarán los participantes en su lucha por sobrevivir será relatada por José Mª Iñigo desde Republica Dominicana.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Abril 2006 14:09 | Última actualización: Martes 11 Febrero 2020 16:36

La crónica diaria de las extremas condiciones de vida que afrontarán los participantes en su lucha por sobrevivir será relatada por José Mª Iñigo desde Republica Dominicana. Eduard Forés, por su parte, conducirá el debate del programa en su edición dominical. Jesús Vázquez conducirá la gala semanal de prime time de 'Superviviente'.

Dos nuevos nombres: José Mª Iñigo y Eduard Forés se suman al equipo de presentadores de 'Supervivientes: perdidos en el Caribe', junto a Jesús Vázquez. Aventura, convivencia, emoción y riesgo son algunos de los ingredientes que incluye este espacio que la cadena estrenará próximamente.

José María Iñigo presentará 'Supervivientes' desde la isla

José María Iñigo presentará 'Supervivientes' desde la isla

Un recóndito, exótico e inhóspito enclave de República Dominicana se convertirá en el asentamiento temporal de 13 famosos concursantes, que dejarán atrás las comodidades de su vida cotidiana para poner a prueba su fortaleza ante condiciones extremas y en situaciones límite. Seis hombres y siete mujeres integrarán un único equipo y competirán entre si por hacerse con el premio final.

Las inclemencias meteorológicas, la amenaza de los insectos, el acecho de la fauna local, los problemas para conciliar el sueño, la vigilancia de sus movimientos por las cámaras y las dificultades para cubrir sus necesidades alimenticias son algunas de las dificultades que afrontarán los concursantes en su reto diario por la supervivencia.

José María Iñigo, cronista de la vida diaria

A diferencia de Jesús Vázquez, que conducirá la gala de prime time de 'Supervivientes', José Mª Iñigo se desplazará a República Dominicana, desde donde relatará la trayectoria, evolución y pormenores de la convivencia de los distintos concursantes, conducirá los resúmenes diarios y colaborará con Jesús Vázquez en el programa de prime time.

José Mª Iñigo, tras compartir la presentación de 'Vivo cantando' en Telecinco junto Jesús Vázquez, vuelve a coincidir con el presentador ferrolano en 'Supervivientes'. Desde muy joven tenía claro que lo suyo era el periodismo. De hecho, a los 15 años comenzó a trabajar en Radio Bilbao y más tarde en la Gaceta del Norte. Posteriormente dio el salto de la prensa escrita al mundo audiovisual, cuando entró a trabajar en Televisión Española, lo que le dio una rápida popularidad como presentador de espacios musicales.

Tras sus primeros espacios 'Ultimo Grito' y 'Ritmo 70', obtuvo un enorme éxito en 1969 con 'Estudio Abierto'. La carrera periodística de este vasco se centró durante varios años en este ámbito, así en 1975 inició el espacio 'Directísimo', en 1977 'Esta noche, fiesta', en 1978 'Martes noche, fiesta' y en 1980 'Fantástico'. Paralelamente a su trabajo en televisión, el presentador bilbaíno ha dirigido diversas publicaciones y ha escrito numerosos libros. Su trayectoria profesional, estrechamente ligada a la pequeña pantalla, le ha llevado a conducir los programas 'Iñigo en directo' en la televisión autonómica vasca, 'Las mañanas de Telecinco' junto a Laura Valenzuela y a colaborar junto a Florentino Fernández en 'El Show de Flo' en TVE1.

Eduard Forés, moderador de 'El debate'

Por su parte, Eduard Forés es el encargado de conducir el debate de 'Supervivientes: perdidos en el Caribe' en su edición dominical junto a un grupo de contertulios, en el que se analizará la convivencia, estrategia y fortaleza física y mental de los distintos concursantes y que contará con imágenes inéditas de lo que acontece en el enclave caribeño.

Eduard Forés, natural de la localidad de Gandía, inició su trayectoria televisiva en 1993 dentro de la sección de Deportes de los Informativos de Canal 9. En 1998 comparte con Carolina Ferre la presentación del magazine diario 'Tela Marinera' durante cuatro años hasta que en 2001 la cadena autonómica confía en el conductor valenciano la presentación del espacio 'Queda't amb Eduard'. En 2005, asume la presentación del talk show 'Abanibi' en Canal 9. En el ámbito cinematográfico, Fornés ha participado en los cortometrajes 'Deux ex maquina' y 'Mordisqueos de una noche de verano', mientras que en el teatral figura su intervención en la comedia musical 'Boomerang'. En el apartado musical destaca su labor en 'La orquesta de Montecarlo', banda en la que es uno de los cantantes desde 2002.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series