FormulaTV

SORPRESA

'Mujeres desesperadas' terminará la próxima temporada

Las actrices, tristes al conocer el final precipitado de 'Desperate Housewives'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Agosto 2011 22:24

Serie relacionada

Mujeres desesperadas

Mujeres desesperadas

Desperate Housewives

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 180 capítulos

DramaComediaMisterio

7,0

7 críticas

Popularidad: #105 de 3.439 Ranking Mujeres desesperadas

  • 311

  • 48

Aunque estaba renovada, en principio, hasta 2013, ABC ha decidido que la próxima temporada de 'Mujeres desesperadas' ('Desperate Housewives') sea la última. La cadena lo anunciará este domingo en su rueda de prensa veraniega, según avanza TVLine.

Lo cierto es que tal y como publica el portal, parece una decisión unilateral de ABC y las cuatro actrices principales -Teri Hatcher, Felicity Huffman, Eva Longoria y Marcia Cross- han quedado impactadas y entristecidas por el inesperado anuncio.

ABC cancela 'Mujeres Desesperadas'

Una serie de éxito

'Mujeres desesperadas' se despedirá en su octava temporada como una de las series de mayor éxito de los últimos años. Nacida el mismo curso que 'Perdidos' y 'Anatomía de Grey' (2004-2005) supuso todo un boom para ABC y cortó una racha de malas audiencias en la cadena de Disney. Pese a acusar el lógico desgaste experimentado con el paso del tiempo, la serie seguía siendo una de las más vistas de la televisión en abierto estadounidense.

El final de 'Mujeres desesperadas' deja en evidencia una nueva crisis de audiencia de ABC, que ha perdido varios productos de éxito en los últimos años sin conseguir encontrar sustitutos. En esta octava temporada, la serie luchará cara a cara con la aclamada 'The Good Wife' de CBS.

La primera temporada sin Marc Cherry

La última temporada de la serie será también la primera sin su creador y productor, Marc Cherry, que abandonó a finales de la séptima para centrarse en otros proyectos y alejarse de la serie cuando tenga que afrontar el polémico juicio tras la demanda de Nicolette Sheridan (Edie Britt). Cherry iba a permanecer pese a todo como consultor externos en estos últimos capítulos.

Ver todos los comentarios (94)

Recomendamos

Síguenos

Top Series