Serie relacionada
'Bob Esponja' es una marca de éxito demostrado, y los falsificadores son conscientes de ello. La policía se ha incautado de casi 300.000 artículos falsos en una operación realizada en una nave del polígono industrial de Fuenlabrada, y el simpático personaje de Nickelodeon era el protagonista de gran parte del merchandising.
No ha sido el único personaje televisivo que han intentado aprovechar estos falsificadores. También 'Ben 10', ficción que emite Boing en abierto en España, está estampado en muchos de estos artículos que han salido a la luz con la reciente operación policial llevada a cabo por la Brigada Central de Delincuencia Especializada según informa Cadena SER.


Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
La nave exponía una primera sección en la que se veían artículos legales. A través de una trampilla oculta, se accedía al lugar donde se escondía todo esta mercancia ilegal con la que abastecían a distintos locales de toda la Comunidad de Madrid.
Lo más grave de todo son los perjuicios que pueden haber ocasionado en los pequeños estos artículos. Ninguno había pasado ninguna garantía de seguridad y calidad, por lo que la policía cree que pueden haber provocado daños en la salud de los menores que lo hayan usado.