FormulaTV

NUEVA COLABORADORA

Carmen Carcelén, mediadora de 'La escalera', se incorpora a 'Las mañanas de Cuatro'

La abogada tratará temas relacionados con el derecho en este nuevo reto televisivo.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 9 Agosto 2011 11:46

Programa relacionado

Las mañanas de Cuatro

Las mañanas de Cuatro

Las mañanas de Cuatro

2006 - 2018

España

Magazine

6,4

Popularidad: #176 de 1.989

  • 15

'Las mañanas de Cuatro' se renovará en la nueva temporada con nuevos colaboradores y secciones entre los que estarán algunos que han destacado previamente en Cuatro. Una de las novedades será la de Carmen Carcelén, conocida mediadora de 'La escalera', el programa coproducido por Formula Producciones con Plural Entertainment.

La nueva colaboradora utilizará sus demostrados conocimientos en derecho en esta nueva tarea. Carcelén es abogada, lo que le permitirá tratar temas relacionados con la jurisprudencia como informa en su web la productora Formula Producciones.

Carmen Carcelén se ha hecho conocida gracias a su labor de mediadora en 'La escalera'. El programa se estrenó el pasado 1 de julio con grandes datos en la noche del viernes y, aunque descendió, ha mantenido una media aceptable hasta su final la pasada semana.

La abogada se trasladaba a distintas comunidades de vecinos para intentar solucionar los problemas que siempre surgen en este tipo de situaciones, algunos más complicados de lo habitual.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series