FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS EPISODIOS

Antena 3 comienza la promoción de la segunda temporada de 'El Barco'

La ficción regresa en septiembre con nuevos capítulos tras convertirse en la revelación de la pasada temporada.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 9 Agosto 2011 12:22

Serie relacionada

El barco

El barco

2011 - 2013

España 3 temporadas 43 capítulos

Ciencia ficciónDramaAventura

7,0

121 críticas

Popularidad: #26 de 3.453 Ranking El barco

  • 1.420

  • 489

'El barco' regresará muy pronto a Antena 3 y por ello la cadena ha comenzado ya con las promociones que anuncian su pronta llegada. Los nuevos episodios intentarán repetir el éxito de la primera temporada a partir del próximo mes de septiembre.

Serán muchas las novedades que traiga consigo esta segunda temporada de 'El barco'. Belén Rueda será la incorporación más esperada a estos nuevos capítulos, aunque no será la única. La que fuera protagonista de 'Los Serrano' intervendrá durante varios episodios y vendrá acompañada de otras tres caras nuevas.

Estos personajes estarán interpretados por Guillermo Barrientos, Daniel Ortiz y Paloma Bloyd, tres nombres que a buen seguro se harán muy conocidos en los próximos meses. Darán vida a Tom, Víctor y Dulce, tres náufragos que irán en una balsa en la que viajar Leonor (Belén Rueda) y que recogerá el Estrella Polar.

La ficción ha promediado hasta el momento un 20,6% de cuota de pantalla mientras que una media de 4.139.000 espectadores ha seguido las aventuras del Estrella Polar. El episodio más visto continúa siendo el primero, aunque hasta 9 de ellos han logrado superar la barrera de los 4 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Top Series