Notificaciones

REPENTINA NOTICIA

TBS cancela el late show de George Lopez

'Lopez Tonight' era el primera programa presentado por un mexicano en EEUU.

Redacción Jueves 11 Agosto 2011 12:13

Se convirtió en el primer mexicano en tener su propio programa de habla inglesa en EEUU. Sin embargo, el sueño se ha acabado para George Lopez. TBS ha decidido que el late show no contará con una tercera temporada y finalizará su camino televisivo el próximo jueves.

'Lopez Tonight' comenzó el 9 de noviembre de 2009. Su objetivo fue ocupar el hueco de las 23:00 horas. Sin embargo, la llegada de Conan O'Brien a la cadena relegó al cómico a medianoche y las audiencias cayeron notablemente.

george

Los últimos datos ofrecidos por el programa marcan 500.000 espectadores y 0.2 puntos en demográficos. El late show se estrenó en EEUU con 1.700.000 espectadores. Con estas cifras, la cadena ha decidido no darle una nueva oportunidad al programa del famoso cómico y cancelarlo de forma cortante, con sólo una semana de tregua.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cuatro estrena este viernes 'Un restaurante en mi salón'Cuatro estrena este viernes 'Un restaurante en mi salón'