FormulaTV

CONSECUENCIAS TELEVISIVAS

Un programa de televisión en Colombia provoca que un niño se trague 33 agujas

Intentó comprobar qué había sentido una costurera que se tragó una accidentalmente.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 11 Agosto 2011 16:31

La influencia en la audiencia de ver televisión parece claramente demostrada, aunque en ocasiones hay ejemplos que sobrepasan todos los límites concebidos. Uno de ellos ha ocurrido en Colombia, ya que allí un niño se ha tragado 33 agujas de coser y un alambre corto tras ver un programa en el que se hacía lo propio.

El joven vio como una costurera se tragaba accidentalmente una aguja e intentó comprobar la sensación que había sentido de esta manera. Antes, no obstante, le preguntó a su padre qué podía pasar si lo hacía según afirma DPA.

"Nos preguntó varias veces por las consecuencias de comer cosas como agujas pero no entendíamos la razón. Le dije que era muy peligroso y que la gente moría si se incrustaban en el corazón. Creo que por eso se asustó y después de haber sentido mucho dolor en el estómago, nos dijo la verdad", afirma el progenitor.

Tras esto, le llevaron rápidamente al hospital y esperaron a que expulsara las agujas de forma natural. Tras observar que no ocurría, le hicieron una laparotomía y consiguieron extraerle todas las piezas a tiempo sin que ocasionaran ningún daño.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series