FormulaTV

CAMBIO DE LOOK

'Mad Men' se pasa a la pasarela de modelos

La marca Banana Republic lanza una linea de ropa inspirada en la famosa serie de televisión.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Agosto 2011 18:29

Serie relacionada

Mad Men

Mad Men

2007 - 2015

Estados Unidos 7 temporadas 92 capítulos

HistoriaDrama

6,5

Popularidad: #622 de 3.439 Ranking Mad Men

  • 54

  • 1
mad men
Los actores, las actrices y todo el entorno en el que se mueven crean moda. Las series de televisión son un contexto muy bueno para crear estilos. Si hay una serie que ha sabido crear su propia linea editorial es 'Mad Men'. La ficción ha creado moda entre sus seguidores y las marcas de moda han visto el filón que esto puede suponer. Banana Republic ha sido la primera en sumarse a la moda y ha lanzado una línea de ropa basada en la exitosa serie de televisión.

Desde el pasado miércoles, la marca de ropa ha lanzado una nueva gama al estilo de los años 60 que utiliza el título de la serie como marca para llamar a sus seguidores. Se trata de una edición limitada que cuenta con la colaboración de Janie Bryant, estilista de la propia ficción.

Las chaquetas entalladas, los chalecos y el toque retro protagonizan las fotografías que completan el catálogo de la nueva colección y que recuerdan totalmente a las fotografías promocionales que ha utilizado la serie de AMC para vender sus nuevos capítulos. La colección cuenta con un total de 65 nuevas piezas. ¿Venderá todo en tiempo récord con tanto clamor como el generado cada capítulo de la serie?

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series