FormulaTV

NUEVA ETAPA

Miguel Serrano y Antonio Esteva sustituyen a Patxi Alonso como presentadores de 'Minuto y resultado'

La nueva etapa del programa se estrena el próximo 21 de agosto con el inicio de la Liga de fútbol. Regresará renovado tras cinco temporadas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Agosto 2011 12:42

Programa relacionado

Minuto y resultado

Minuto y resultado

Minuto y resultado

2007 - Act

España

Deportes

7,0

Popularidad: #20 de 1.918

  • 76

Miguel Serrano y Antonio Esteva se ponen al frente de la nueva etapa de 'Minuto y Resultado', el programa de referencia de la Liga Española de Fútbol, que vuelve renovado a laSexta tras cinco temporadas de éxito en la cadena.

El periodista de MarcaTV y la voz del fútbol en laSexta ponen en marcha la nueva edición del espacio que condensa toda la emoción del fútbol jornada a jornada: las mejores imágenes, los goles más espectaculares, las celebraciones más emotivas o las anécdotas más divertidas de las aficiones de los clubes que participan en la competición.

'Minuto y Resultado' arranca su quinta temporada con el inicio de la Liga, que se estrena el fin de semana del 20 y 21 de agosto. Miguel Serrano y Antonio Esteva sustituyen a Patxi Alonso al frente del programa.

Trayectoria de Antonio Esteva

El periodista, vinculado a la cadena desde el inicio de sus emisiones, ha vivido de cerca en laSexta el Mundial de Fútbol, el Mundial de Baloncesto, el EuroBasket, la Liga, encuentros de UEFA, amistosos entre Selecciones, la Copa Inglesa, previas de Champions y una infinidad de competiciones, además de su labor como presentador de laSexta/Deportes, lo que le ha convertido en un referente de la información deportiva. En 2009, Esteva cogió las riendas de la narración del campeonato nacional de Liga y se convirtió en la voz del fútbol en laSexta.

Su versatilidad como presentador, narrador y reportero hacen de él uno de los profesionales más sólidos para los deportes de laSexta. Además, cuenta con una amplia experiencia en televisión y en radio: ha sido reportero, narrador y presentador en Real Madrid TV; redactor y presentador de informativos de Canal 24 Horas, de TVE, y redactor y narrador del programa de la Ser Madrid Carrusel Deportivo.

Trayectoria de Miguel Serrano

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Periodismo de Televisión por la Universidad Rey Juan Carlos, está especializado en el mundo del motor. En la actualidad es presentador del espacio 'Marca Motor' en MarcaTV.

Ha sido redactor y presentador de los servicios informativos de Televisión Española. En la televisión pública, fue enviado especial para el Telediario de TVE en el Mundial de MOTOGP, para la cobertura informativa de los Telediarios de TVE y en eventos como el Tour de Francia, Vuelta Ciclista a España, UEFA Champions League o Europeo de Balonmano 2006, entre otros. También ha ejercido como copresentador de diferentes programas de Entretenimiento en TVE.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series