Notificaciones

DESDE EL MARTES

'Las mañanas de Cuatro' se vuelca con la visita del Papa en la Jornada Mundial de la Juventud

El programa que presenta en verano Ruth Jiménez ofrecerá una especial cobertura del evento.

Redacción Viernes 12 Agosto 2011 13:48

Madrid se prepara para la visita del Papa Benedicto XVI acogiendo a centenares de miles de peregrinos procedentes de todos los lugares del mundo y 'Las mañanas de Cuatro' ofrecerá a partir del martes 16 de agosto y durante toda la semana una cobertura informativa y de análisis socio-político antes, durante y después de los distintos eventos organizados.

El magacín presentado por Ruth Jiménez -que sustituye durante el mes de agosto a la conductora habitual, Marta Fernández- prestará especial atención a la organización de los preparativos, medidas de seguridad, así como curiosidades de todo cuanto acontezca en esos días.

Durante la jornada del jueves 18 de agosto, el día de la llegada del Papa a nuestro país, el programa realizará conexiones en directo desde Barajas y en diversos puntos del recorrido. Para comentar las imágenes, el programa contará en plató con la presencia de periodistas especializados en temática eclesiástica, como Paloma Gómez Borrero o Jesús García, así como de Jack Valero, organizador del grupo de speakers en Inglaterra y España "Catholic voices".

El viernes 19 de agosto, expertos en política analizarán todos los detalles de la visita Papal así como las repercusiones de la misma. Además, un experto en Casa Real analizará las imágenes de Benedicto XVI junto a la Familia Real.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
NBC prepara un remake de la mítica serie de los 60 'Los Munster'NBC prepara un remake de la mítica serie de los 60 'Los Munster'