FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

DERECHOS

Calle 13 estrenará en octubre 'Person of Interest', la serie de JJ. Abrams

La serie llega a EEUU el próximo 22 de octubre y sólo 2 semanas después aterriza en España.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Agosto 2011 16:10

Serie relacionada

Person of Interest

Person of Interest

2011 - 2016

Estados Unidos 5 temporadas 103 capítulos

AcciónCiencia ficciónThriller

5,9

Popularidad: #229 de 3.454 Ranking Person of Interest

  • 41

  • 9

Calle 13 estrenará el 6 de octubre la próxima sensación de la temporada, 'Person of Interest'. La serie se emitirá sólo dos semanas después de su estreno en EEUU en Calle 13, en una apuesta del canal por ofrecer esta serie al mismo paso que en Estados Unidos. laSexta también cuenta con los derechos de la serie en abierto.

'Person of Interest' es una producción de JJ. Abrams ('Perdidos', 'Alias', 'Fringe') para Bad Robot Productions que emitirá la cadena CBS en la disputada franja del prime time de los jueves. Después de haber recabado los mejores resultados en los tests realizados a un grupo reducido de espectadores de los últimos 15 años, 'Person of Interest' desplazará a los miércoles a 'CSI', conviertiéndose así en la gran apuesta de la cadena para la temporada.

La serie gira en torno a Reese (Jim Caviezel), un exagente de la CIA al que se había dado por muerto. Reese vive sus días al margen de la sociedad hasta que un misterioso multimillonario, el señor Finch (Michael Emerson), le propone una alianza para resolver crímenes violentos de una manera inusual.

person

Usando datos extraídos de las agencias de inteligencia norteamericanas, el misterioso Finch es capaz de identificar a una "persona de interés", alguien que se verá involucrado en un crimen, bien como víctima, como testigo o como autor. A través de la información obtenida de este gran hermano contemporáneo, Reese deberá descubrir dónde y cómo se perpetrará el crimen, e intentar evitarlo.

Así, Calle 13 ofrecerá a los espectadores un nuevo caso cada semana al que Reese y Finch se enfrentarán en una carrera contra reloj. Con estas premisas, Person of Interest combina los elementos habituales de la estructura procedimental con un enfoque radicalmente nuevo, que incorpora temas tan actuales como la privacidad, la justicia, el destino, la precognición o el control social.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series