FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CON EL CICLO MUSICALES

laSexta3 registró este sábado la mayor audiencia de su historia (2,3%)

El Ciclo de Cine y Música cerró con su mejor dato con "Fiebre del sábado noche" (3,5%).

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Agosto 2011 17:33

laSexta3 registró este sábado, 13 de agosto, su máximo histórico al cerrar el día con un 2,3% de share. La emisión de las películas "Cotton Club" (2,4%) y "Fiebre del sábado noche" (3,5%) dentro del Ciclo de Cine y Música, y del thriller "Efecto dominó" (3,1%), propiciaron que la cadena cinematográfica de laSexta anotara su mejor dato diario histórico.

La cinta protagonizada por John Travolta registró una audiencia media de 202.000 espectadores (3,5%) en la noche del sábado, lo que la convierte en la emisión más vista del día. Cerca de un millón y medio de personas (1.401.000) vibraron en algún momento de la noche al ritmo de "Fiebre del sábado noche".

El minuto de oro se produjo a las 00:24 horas, cuando cerca de 350.000 espectadores (4,7%) se subieron a la pista de baile de laSexta3.

Casi un 6% en Castilla-La Mancha

Por territorios, Castilla-La Mancha (5,8%), Cataluña (5,1%), Asturias (4,5%) y Madrid (4,4%), fueron las comunidades en las que más se siguió la oferta de cine de la cadena.

Antes, la película "Cotton Club" anotó un 2,4% de cuota y 215.000 espectadores, situándose por encima de la media de laSexta3 en el día.

Ambos títulos pusieron punto y final al Ciclo de Cine y Música con excelentes datos de audiencia al igual que hicieran "West Side Story" (2,4%) y "La Bamba" (3,0%) durante la semana dedicada a los musicales.

Un ciclo especial para celebrar el 50 aniversario de "West Side Story"

laSexta3 ha acertado de lleno con la programación del Ciclo de música y cine. La cadena ha ofrecido a los espectadores una semana de buena música, espectaculares coreografías y mejores películas desde el pasado 8 de agosto. Esta ha sido la fórmula elegida por laSexta3 para celebrar los 50 años de "West Side Story": Un ciclo dedicado al cine musical que ha incluido algunas de las obras maestras de un género capaz de combinar a la perfección impresionantes partituras con historias inolvidables.

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Top Series