FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REMPLAZA A FORÉS

Óscar Martínez presentará el debate de 'Supervivientes'

Telecinco pone fin al polémico fichaje de Eduard Forés con el anuncio del nuevo presentador de 'El debate' de 'Supervivientes: Perdidos en el Caribe'. Óscar Martínez acompañará a Jesús Vázquez y José María Iñigo en la presentación del reality.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Abril 2006 21:05

Óscar Martínez será el conductor del debate del concurso 'Supervivientes: Perdidos en el Caribe', que se emitirá los domingos en late night, junto a un grupo de contertulios que analizará la trayectoria personal y experiencias vitales de los 13 famosos participantes en el nuevo programa de aventura de Telecinco. Martínez, copresentador de 'El programa de Ana Rosa' en Telecinco, sustituye de esta forma a Eduard Forés, fichaje que Telecinco anunció ayer para rechazar unas horas después al conocer que Forés había sido condenado por grabar un vídeo pornográfico con una menor. Su fugaz contratación ha provocado un importante debate en la red.

Jesús Vázquez, por su parte, presentará la gala de prime time de 'Supervivientes: Perdidos en el Caribe', mientras que José María Iñigo relatará las vivencias cotidianas de los participantes en los resúmenes diarios y colaborará con Jesús Vázquez en el programa de prime time.

Óscar Martínez inició su labor televisiva en 1996 en Telemadrid, donde participó en los programas 'Tiempo al tiempo' y 'Esto no es Hollywood' y co-presentó el espacio 'La tarde se mueve'. En 1998, fichó por Disney Channel, canal en el que presentó el programa 'Play House Disney'. Posteriormente, regresó a Telemadrid como co-presentador del espacio 'Madrid Directo'. En sus créditos como presentador de televisión figuran los programas 'El sabelotodo' de La 2, 'De buena mañana' en Antena 3 TV. En 2003, pasó a TVE 1, donde condujo los espacios 'Mi planeta', 'La noche de las videoteces', '30 veces 31' y el talk show 'Cerca de ti'. En 2004, se incorporó a Telecinco donde ha intervenido en 'Día a día', ha presentado los resúmenes diarios de la sexta edición de 'Gran Hermano' y actualmente es uno de los co-presentadores de 'El programa de Ana Rosa'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series