FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRÓXIMO ESTRENO

Antena 3 programa la serie 'Marchlands' contra 'Punta Escarlata'

La ficción de ITV aterrizará en Antena 3 el próximo miércoles, 24 de agosto.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Agosto 2011 01:25

Serie relacionada

Marchlands

Marchlands

2011

Reino Unido 1 temporada 5 capítulos

DramaFantasía

3,8

3 críticas

Popularidad: #2.449 de 3.453 Ranking Marchlands

  • 32

  • 1

Ya hay fecha. Antena 3 ha decidido estrenar el próximo miércoles, 24 de agosto, la serie 'Marchlands'. Según avanza la cadena en sus promos, la ficción británica llegará a la parrilla de Antena 3 a partir de las 22:00 horas.

Como ya les contó en primicia FórmulaTV.com, 'Marchlands' es una historia de cinco capítulos que llegará a España gracias al acuerdo alcanzado entre Antena 3 e ITV STudios Global Entertainment. La ficción, estrenada este año en Reino Unido, ha contado con un gran respaldo de la audiencia, concrtamente registró un fantástico 29% (7,8 millones).

Sinopsis de 'Marchlands'

'Marchlands' es una original historia que tiene lugar en una misma casa pero en tres tiempos diferentes. Tres familias distintas vivieron en ese lugar en 1960, 1980 y el presente, pero estarán unidas por el espíritu de Alice, una niña que murió en 1968 en circunstancias misteriosas.

Entre las tres generaciones distintas se descubrirá poco a poco qué ocurrió con Alice. Las tramas se entrelazaran a pesar de producirse con tantos años de diferencia gracias al nexo común de la casa.

La ficción cuenta con un reparto coral encabezado por Jodie Whittaker y Álex Kingston. A la primera se la ha podido ver previamente en 'Cranford' o 'Venus' mientras que el segundo ha participando em importantes ficciones como 'Urgencias' o 'Doctor Who'.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Top Series