FormulaTV

ESPECIAL

Crimen & Investigación descubrirá la seguridad que lleva la visita del Papa

La cadena graba un especial que se emitirá próximamente en 'Unidades de la Policía Nacional'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Agosto 2011 16:25

Programa relacionado

Unidades de la Policía Nacional
5,0

Popularidad: #1.925 de 1.989

El canal de televisión Crimen & Investigación graba estos días un especial sobre el dispositivo de seguridad desplegado con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid. La productora del canal acompaña a los efectivos policiales para captar todos los pormenores del amplio operativo puesto en marcha con ocasión de la visita de Benedicto XVI.

Seis equipos trabajan desde hace semanas para recoger con detalle un operativo de seguridad sin precedentes, desde la planificación inicial, hasta el despliegue de las distintas operaciones de seguridad: protección de autoridades, vigilancia de tejados y alcantarillado, planes para situaciones de emergencia, neutralización de cualquier posible acción violenta, etc.

Además, las cámaras del canal están siendo testigos privilegiados de toda la labor de la policía en el transcurso de la JMJ. Esta producción es posible gracias a la colaboración que el canal Crimen & Investigación mantiene con el Cuerpo Nacional de Policía.

El canal estrenará en exclusiva el especial en las próximas semanas en la serie 'Unidades de la Policía Nacional'. El programa constituirá un instrumento de primera mano para que los espectadores puedan acceder a los aspectos menos conocidos de un gran operativo de seguridad como el que está teniendo lugar en Madrid.

Ver todos los comentarios (108)

Recomendamos

Síguenos

Top Series