FormulaTV

A LAS 16:45 HORAS

FDF estrena en exclusiva la tercera temporada de la serie 'Psych'

La serie cuenta con la incorporación de la actriz Cybill Sheperd en esta nueva etapa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Agosto 2011 18:40

Serie relacionada

Psych

Psych

2006 - 2014

Estados Unidos 8 temporadas 120 capítulos

MisterioComediaDrama

6,7

Popularidad: #840 de 3.442 Ranking Psych

  • 41

  • 1

El inesperado regreso de su madre y la decisión de su socio de dedicarse exclusivamente a su trabajo en una farmacéutica "alejado" de la investigación provocarán importantes cambios en la vida de Shawn Spencer, el falso médium protagonista de la comedia policíaca ''Pysch' cuya tercera temporada llegará por primera vez a la televisión en abierto en nuestro país este sábado, 20 de agosto, a través de FDF, a partir de las 16:45 horas.

La actriz Cybill Shepherd ('Luz de luna') será la estrella invitada en el papel de Madeleine Spencer la madre de Shawn, que vuelve después de varios años. Con su inesperada visita su hijo descubrirá el porqué de su marcha años atrás, lo que cambiará su punto de vista acerca del comportamiento de su padre, que aprovechará la estancia de Madeleine en Santa Bárbara para tratar de reconquistarla.

Junto a ella, a la vida del caradura protagonista llegará también la figura del hermano de su padre, su tío Jack, interpretado por el actor Steven Weber ("Star Trek: Espacio profundo", "El Resplandor").

En el plano profesional, Shawn se verá abocado a trabajar en solitario después de que su gran amigo y socio Burton Guster (Dule Hill), decida abandonar la agencia de investigación para dedicarse exclusivamente a la venta de productos farmacéuticos tras las presiones de su jefe, una situación que al protagonista de 'Psych' le costará encajar.

Shawn, un grandísimo observador con grandes dotes picarescas

Criado en Santa Barbara por una familia de policías Shawn Spencer (James Roday) es un joven muy distinto a los demás. Desde muy pequeño su padre Henry (Corbin Bernsen), detective de profesión, le enseñaba a fijarse en todos los detalles de su alrededor, incluso hasta en los más pequeños. Tanto, que sus extraordinarios poderes de observación le acaban convirtiendo en sospechoso de un crimen que no ha cometido. Usando su gran encanto natural y su afinado talento, Shawn termina convenciendo a los policías que en realidad es psíquico y aunque al principio todos se muestran muy escépticos a esta explicación, el departamento de policía termina contratándolo como asesor para ayudarles a resolver los casos más complicados.

De este modo, además de trabajar como asesor de la policía, decide montar un negocio para enriquecerse a partir de su propia farsa. Con la ayuda de su mejor amigo Gus (Dule Hill), el joven protagonista pone en marcha una agencia de investigación llamada Psych donde, con mucho humor y picaresca, intentan solucionar los casos más insospechados, dejando a las fuerzas del orden totalmente impresionadas.

'Psych', la serie más vista la noche de los miércoles en EE.UU.

Creada por Steve Franks (Un papá genial), esta producción americana de Universal Studios se emite en la cadena de cable norteamericana USA Network con notable éxito de audiencia. Supuso en su estreno todo un récord para el canal con más de 6 millones de espectadores. El cierre de su quinta temporada en diciembre de 2010 convirtió a esta producción en la serie más vista de la noche de los miércoles.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series