FormulaTV

EN PORTADA

Yago de 'Gran hermano 12', desnudo en Interviú

El exconcursante aparece en la conocida revista junto a su exnovia en una playa nudista.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Lunes 22 Agosto 2011 14:29

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

Agosto va terminando, pero todavía queda tiempo suficiente como para numerosos rostros conocidos aparezcan, semana a semana, desnudos en las portadas de las revistas más conocidas de nuestro país. Se suma a la lista Yago Hermida, ex concursante de 'Gran hermano 12'.

Fue expulsado de 'Gran hermano 12' durante las primeras semanas de concurso. Sin embargo, la audiencia decidió volver a meterle en la casa tras una dura repesca. Yago Hermida fue, a pesar de contar con la antipatía de una gran cantidad de público, el primero en convertirse en finalista de la última edición del reality, quedando finalmente en segundo lugar.

yago desnudo

Ahora, el joven, al que se le relacionó con Yola Berrocal antes de su estancia en la casa, aparece en la revista Interviú de la mano de su exnovia, la encargada de defenderle desde plató mientras el concursante permanecía en la casa

El gran debate ya ha comenzado. La conocida cabecera publica las fotos como si de un robado se tratase, aunque el posado casi de manual que se refleja en las fotos deja espacio para la duda. La duda: ¿Robado o un nuevo posado?

Ver todos los comentarios (136)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series