FormulaTV

OTOÑO

Gomaespuma regresa a La 2 con un nuevo programa

La pareja humorística regresa a TVE tras el espacio 'Pasando olímpicamente' de 2008.

Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Agosto 2011 18:48

Programa relacionado

Yo de mayor quiero ser español
2,4

Popularidad: #1.903 de 1.918

El dúo humorístico 'Gomaespuma', formado por Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, regresará esta próxima temporada a Televisión Española para conducir un nuevo espacio semanal. Según recoge la agencia OTR, el nuevo espacio de los humoristas podrá verse en La 2.

Fue precisamente en esta cadena donde produjeron su último espacio televisivo: 'Pasando olímpicamente'. Juan Luis y Guillermo fueron los encargados de hacer un resumen diario de la actualidad olímpica. Para ello se desplazaron hasta Pekín con el equipo enviado de TVE. La pareja cómica apareció en la pantalla de La 2 cada noche, de lunes a viernes, durante el trascurso de los Juegos Olímpicos de 2008.

Un años antes, crearon 'Gomaespuminglish', un microespacio de 12 entregas, de dos minutos de duración, que ellos mismos definieron como "un curso de inglés para aprender español". Guillermo Fesser y Juan Luis Cano, que abandonaron la radio después de 25 años para poder atender otros proyectos, produjeron estas historietas de animación en 3D que también pudieron ser descargadas a los teléfonos móviles.

Ya en solitario, en 2009, Guillermo Fesser, fue el encargado de presentar la sección "La Pintada", dentro del espacio de debate '59 segundos'. El humorista y periodista seleccionaba y analizaba una frase para acabar opinando sobre un tema de actualidad.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series