FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

'Espejo público' seguirá contando con Roberto Leal y Romina Belluscio en su nueva temporada

La exreportera del extinto 'Tonterías las justas' y el copresentador de '3D' continuarán colaborando en el magacín matinal de Antena 3 en la nueva temporada.

Por Xabier MigelezPublicado: Viernes 2 Septiembre 2011 07:30

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #19 de 1.989

  • 47

'Espejo público' arrancará el próximo lunes, 5 de septiembre, su nueva temporada con el regreso de Susanna Griso. El programa que desde el pasado 11 de julio ha presentado Alicia Senovilla cerrará este viernes su etapa estival.

Fiel a su filosofía, el magacín informativo matinal de Antena 3 contará con nuevas secciones y algunas nuevas incorporaciones en esta nueva etapa. Pero no todo será nuevo para el espectador, ya que dos de los rostros que durante este verano han acompañado a los espectadores seguirán en 'Espejo público'.

Según ha conocido en primicia FórmulaTV.com, Romina Belluscio, la exreportera argentina del desaparecido 'Tonterías las justas' seguirá ligada a Antena 3. Belluscio se incorporó a la versión veraniega de 'Espejo público' tras el el cierre del programa de Cuatro y ahora seguirá trabajando junto a Susanna Griso.

Otro de los profesionales que se ha ganado a pulso su sitio en el programa es Roberto Leal. El copresentador del programa este verano junto a Alfonso Egea y Albert Castillón seguirá también en la plantilla de 'Espejo público'.

Romina Belluscio, de Miss Argentina a 'Espejo público'

Romina Belluscio estudió periodismo en su país natal, Argentina. Fue allí donde intentó coronarse como la más guapa del país, aunque no lo consiguió. Esto no le impidió hacerse un hueco en las pasarelas alternando estos proyectos con la participación en otros certámentes de belleza como Miss Internacional Japón o Miss Sudamérica.

Posteriormente, decidió dejar atrás las pasarelas para volver a centrarse en su faceta comunicadora. Fue entonces cuando le llegó la oportunidad de triunfar en España gracias a 7 y acción. Belluscio fue elegida junto a Paula Garver para ser la reportera de 'Tonterías las justas', aunque solo la argentina permaneció durante toda la etapa en Cuatro junto a Florentino Fernández, Anna Simón y Dani Martínez.

Roberto Leal se queda en Antena 3

Fue uno de los candidatos a presentar el concurso '¡Ahora caigo!', sin embargo, finalmente Antena 3 se decantó por Arturo Valls. Hablamos de Roberto Leal, copresentador este verano de 'Espejo Público de Verano', junto a Alicia Senovilla.

En paralelo Leal ha dirigido y presentado reportajes especiales como 'Hispania, un viaje en el Tiempo'. Hoy en día trabaja en la realización de especiales sobre la serie 'Dowton Abbey' y la novela de María Dueñas, próximamente ficcionada, 'El tiempo entre costuras'.

En 2010 llegó a esta misma cadena, junto a Gloria Serra, para conducir el magacine vespertino '3D'.

Anteriormente Roberto Leal fue uno de los reporteros pioneros del programa 'España directo' de La 1 de TVE, recorriendo toda España como responsable de la sección de gastronomía, llegando a publicar dos libros de recetas con la editorial Planeta.

Los comienzos de Roberto Leal en televisión fueron en 'Informativos Telecinco', Canal Sur ('Siete Lunas', junto a Paco Lobatón) y Antena 3 ('Cada Día', con María Teresa Campos).

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series