FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CAMEO

Greg Grunberg y Masi Oka, de 'Héroes', se reúnen en 'Hawai 5.0'

Los actores participarán en un capítulo de la segunda temporada de la serie de CBS.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Miércoles 24 Agosto 2011 13:50

Los seguidores de 'Héroes' tendrán la oportunidad de ver a Greg Grunberg y Masi Oka de nuevo juntos en la pequeña pantalla. Los actores regresan a la acción, pero esta vez no podrán leer la mente o parar el tiempo. Grunberg y Oka cambian de escenario y vivirán un cameo en la serie de CBS 'Hawai 5.0'.

Como ya informó FórmulaTV.com, Masi Oka interpretaría a un juez de primera instancia que ayudará a Steve McGarret, el personaje de Alex O'Loughlin, y su equipo a investigar asesinatos. Aunque será en principio sólo estrella invitada, esperan que el personaje pueda aparecer en más capítulos o incluso más temporadas si el proyecto funciona cuando se estrene.

Su personaje aparecerá en el cuarto episodio de la serie. En el capítulo anterior, se podrá ver a otro conocido personaje en Estados Unidos: el humorista D.L. Hughley.

Mientras, Grunberg, que vivirá una escena con el propio Oka, podría tener un papel recurrente en la segunda temporada de la ficción. El actor aparecerá en escena cuando se tenga que investigar la muerte de un agente de la ICE. Sin embargo, el personaje todavía no está cerrado y está siendo trabajado por los guionistas. Lo que si es seguro es que los actores coincidan en uno de los primeros capítulos de la serie, en noviembre.

'Hawai 5.0' se estrenó la pasada temporada en EEUU con grandes resultados de audiencia e intentará repetir estos datos a partir de septiembre, cuando estrene los nuevos capítulos. CBS emitirá los nuevos episodios a partir del próximo 19 de septiembre.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series