FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Eric Stonestreet, de 'Modern Family', negocia ser Fatty Arbuckle para HBO

El actor se convertiría en uno de los intérpretes más famosos del cine mudo.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Miércoles 24 Agosto 2011 16:48

Eric Stonestreet podría volverse mudo en su próximo papel para la pequeña pantalla. El ganador del Emmy y nominado al Globo de Oro trabaja con HBO para interpretar al actor Fatty Arbukle en la próxima TV Movie que prepara la cadena.

Roscoe "Fatty" Arbukle fue un conocido actor del cine mundo a principios del siglo XX que se convirtió en el intérprete mejor pagado de los estudios Paramount, llegando a cobrar un millón de dólares anuales a lo largo de su carrera.

Sin embargo, lo años dorados de Arbukle se torcieron cuando se le acusó de violar y provocar la muerte de una compañera de profesión. El juicio, uno de los primeros que se convirtieron en un espectáculo de Hollywood, fue portada de periódicos nacionales e hicieron que el actor perdiese muchos trabajos.

eric

Si el proyecto saliese adelanta, Kirk Ellis ('John Adams') es la encargada de escribir el guión, basado en la novela de David A. Yallop. Barry Levinson se pondría tras las cámaras de esta TV Movie protagonizado por Stonestreet.

"Como colofón, yo soy de Kansas y Arbukle era de Kansas. Siempre me pareció una historia fascinante y trágica", ha dicho Eric Sronestreet a la reviste vulture. "De ser una persona que entretenía a la gente se transformó en un desviado sexual".

Ellis, Levinson, Stonestreet, Ron West, Chris Henze, Christine Vachon y Steve Kavovit están a bordo en este proyecto como productores ejecutivos.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series