FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONFIRMADO

Miguel Hermoso y Oriol Tarrasón se unen al elenco de 'Bandolera'

El actor de 'Yo soy Bea' y el protagonista de 'Los misterios de Laura' se suman al reparto de la serie en su nueva etapa.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Miércoles 24 Agosto 2011 18:59

Serie relacionada

Bandolera

Bandolera

2011 - 2013

España 2 temporadas 510 capítulos

Drama

6,9

48 críticas

Popularidad: #34 de 3.453 Ranking Bandolera

  • 289

  • 10

'Bandolera', la ficción diaria de Antena 3, ambientada en la España de finales del siglo XIX y que tiene como eje principal una poderosa historia de amor, incorpora a su reparto a los actores Oriol Tarrasón, que dará vida a partir de este jueves a Fernando del Caz, director del primer banco que se abre en Arazana, y Miguel Hermoso.

Así, al habitual reparto protagonista que integran Marta Hazas, Carles Francino, Isak Férriz, Marcial Álvarez, Iván Hermes, Manuel Bandera, Juanjo Cucalón o Ruth Gabriel, entre otros, se incorpora ahora Oriol Tarrasón.

bandolera

El último trabajo que ha realizado Oriol Tarrasón para televisión ha sido su intervención en la segunda temporada de la exitosa serie de La 1 'Los misterios de Laura', a la que volverá el próximo año con el rodaje de una tercera temporada.

Miguel Hermoso se hizo conocido por su papel de Diego de la Vega en la ficción diaria 'Yo soy Bea', en la que se mantuvo desde el primer capítulo hasta la segunda y última etapa de la serie.

Oriol Tarrasón es el banquero Fernando del Caz

Director del primer banco que se va a abrir en Arazana, Fernando es un hombre apuesto, educado, elegante y amante de la lectura. Proviene de una familia pudiente, es un hombre de fuertes convicciones y soltero... No está de acuerdo con el liberalismo de Sagasta y su vida se tambaleará cuando Sara Reeves se cruce en su vida, volviendo vulnerables sus sólidos principios.

Miguel Hermoso es Conrado Mendoza

Ex oficial de la tercera guerra carlista. Siempre ha destacado por su fiereza y valor, es todo un experto en la lucha de guerrillas. Ahora es un mercenario y presta sus servicios a los terratenientes del lugar a cambio de dinero. Olmedo le utilizará para hacer el trabajo sucio en Arazana. Sara y sus bandoleros intentarán pararle los pies.

Las incorporaciones de verano

La ficción producida por Diagonal TV recibió a principios de verano a Xenia Tostado, que en esos momentos forma parte del reparto principal de 'Piratas'; y José Luis Alcobendas como nuevas incorporaciones de la ficción diaria.

Alcobendas interpretaría a El Navajas, un hombre que se acaba de escapar de la cárcel y pretendía montar una partida de bandoleros en la localidad donde viven los protagonistas. Xenia Tostado interpreta a Lupe, la nueva chica de la posada.

La ficción de Antena 3 relanzaba la serie en verano con nuevos personajes. 'Bandolera' también dio la bienvenida a Mariano Llorente, Roncero en la ficción, un capitán que ve en las mujeres y el dinero su mayor perdición. Rubén Cortado sería Jorge Infante, un cubano que regresa a la vida de Martina. Por último, Ivana Miño se incorporó a la serie como Lola García, una antigua novia de Miguel.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series