FormulaTV

NUEVO ESPACIO

Europroducciones TV graba el concurso 'Pensat i fet' para Canal 9

El concurso recorrerá distintas localidades de la Comunidad Valenciana para dar la oportunidad a los participantes de ganar 5.000 euros.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Agosto 2011 13:44

'Pensat i fet'. Ese es el nombre del nuevo game-show que Europroducciones TV (Veralia) ha comenzado este jueves a grabar para Canal 9. El concurso recorrerá distintas localidades de la geografía valenciana para dar la oportunidad a un ciudadano de ganar 5.000 euros. Eso sí, para lograrlo deberá superar 5 pruebas en una vertiginosa lucha contra el reloj.

Semanalmente en las plazas y calles de la comunidad valenciana se instalará una cápsula desde donde el concursante se comunicará con "la voz" del programa que será la que le indique las pruebas que debe realizar y las instrucciones para superarlas. Los concursantes nunca verán quién se esconde tras esa voz pero, en cambio, ellos sí estarán vigilados en todo momento.

Dentro de la cápsula, el concursante encontrará 5 cajetines en los que se aloja el dinero correspondiente a cada una de las pruebas, pero sólo si las supera podrá llevárselo a casa. De lo contrario, el dinero se esfumará delante de sus ojos.

Las pruebas son de distinta índole, tienen distinto valor y todas tienen lugar en las calles de la localidad seleccionada. Pruebas físicas, de habilidad, de intuición o incluso de participación popular, todo tipo de desafíos tienen cabida en este trepidante concurso.

'Pensat i fet' se estrenará este próximo mes de septiembre en horario de prime time y se suma a la línea de programas de entretenimiento de cercanía que la cadena valenciana tiene previstos para esta nueva temporada.

El concurso se iniciará en la localidad de Elche, y visitará posteriormente Gandía, Crevillent, Benicassim, Xátiva, Cullera entre otras.

Mario Briongos: "Participar en el concurso es una oferta irrechazable"

Para Mario Briongos, responsable del Dpto. de Entretenimiento de Europroducciones TV "ir paseando por la calle y que, de pronto, una voz desde una cápsula misteriosa te diga ¿quieres ganar 5000 euros? me parece genial y una oferta irrechazable. 'Pensat i fet' saca el concurso a la calle, lo acerca a la gente y la hace partícipe de unas pruebas muy divertidas donde

el tiempo es el mayor enemigo".

Un nuevo concurso de Europroducciones TV

Europroducciones TV se creó en 1991 y es una de las principales empresas del sector audiovisual con sedes en Madrid e Italia. La principal actividad de Europroducciones TV se centra en la producción de programas de entretenimiento, concursos de gran formato, magazines, canales

temáticos y series de ficción, para lo que cuenta con sus propios medios técnicos y platós. También realiza labores de representación de artistas, entre ellos de María Teresa Campos, Dani Mateo, Terelu Campos o Tania Llasera.

Entre sus éxitos destacan: 'Grand Prix' y el concurso musical 'Se llama copla'. Además, en los últimos tiempos Europroducciones ha destacado con programas como 'Quiero Cantar' (Antena 3) o la TV movie 'Adolfo Suárez' (Antena 3), 'A tu vera' (Castilla la Mancha TV y Murcia TV), 'Un beso y una flor (Canal 9 TV), El Día es nuestro (Canal Extremadura TV), 'El día por delante' (TVE1), 'Gana tu suerte' (7RM) o 'Esta canción va por ti' (Canal Sur TV).

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series