FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

OFERTA DEPORTIVA

Abono Fútbol, el nuevo canal de PrisaTV, se incorpora a ONO

El nuevo canal completa la oferta deportiva del operador de cara a la nueva temporada.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Agosto 2011 13:43

ONO, la compañía de comunicación y entretenimiento por fibra óptica, incorpora a su oferta televisiva el nuevo Abono Fútbol, un canal producido y distribuido por Prisa TV dedicado por completo a la emisión de eventos del deporte rey.

Abono Fútbol emite los fines de semana cuatro partidos de liga BBVA en directo, partidos de Copa del Rey, partidos de ligas internacionales y programas deportivos. El canal emite los fines de semana, entre las 10:00 horas del sábado y las 8 horas del lunes durante los meses de Liga.

En ONO, Abono Fútbol se incorpora como un canal a la carta que completará la oferta televisiva de fútbol por 4,90 €/mes.

La temporada de fútbol 2011-2012 se inicia este fin de semana con la primera jornada de la Liga BBVA y la Liga Adelante. ONO contará una temporada más con la mejor oferta de fútbol del mercado con Gol T, Canal+ y el nuevo canal a la carta Abono Fútbol. Además, mantendrá su servicio PPV, Mirador Fútbol.

La oferta de ONO

ONO cuenta con los canales y contenidos más novedosos y demandados de la televisión de pago, como Canal+, Canal Panda, Fox Crime, Syfy, TNT, Canal Hollywood, TCM Clásico o Nick Jr.

Además, su exclusivo servicio de Videoclub cuenta con más de 2.500 contenidos disponibles en cualquier momento y es el espectador el que elige qué quiere ver y cuándo quiere ver, con la posibilidad de poder disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos o de los preestrenos de las series de mayor éxito, entre otros.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series