Notificaciones

OFERTA DEPORTIVA

Abono Fútbol, el nuevo canal de PrisaTV, se incorpora a ONO

El nuevo canal completa la oferta deportiva del operador de cara a la nueva temporada.

Redacción Viernes 26 Agosto 2011 13:43

ONO, la compañía de comunicación y entretenimiento por fibra óptica, incorpora a su oferta televisiva el nuevo Abono Fútbol, un canal producido y distribuido por Prisa TV dedicado por completo a la emisión de eventos del deporte rey.

Abono Fútbol emite los fines de semana cuatro partidos de liga BBVA en directo, partidos de Copa del Rey, partidos de ligas internacionales y programas deportivos. El canal emite los fines de semana, entre las 10:00 horas del sábado y las 8 horas del lunes durante los meses de Liga.

En ONO, Abono Fútbol se incorpora como un canal a la carta que completará la oferta televisiva de fútbol por 4,90 €/mes.

La temporada de fútbol 2011-2012 se inicia este fin de semana con la primera jornada de la Liga BBVA y la Liga Adelante. ONO contará una temporada más con la mejor oferta de fútbol del mercado con Gol T, Canal+ y el nuevo canal a la carta Abono Fútbol. Además, mantendrá su servicio PPV, Mirador Fútbol.

La oferta de ONO

ONO cuenta con los canales y contenidos más novedosos y demandados de la televisión de pago, como Canal+, Canal Panda, Fox Crime, Syfy, TNT, Canal Hollywood, TCM Clásico o Nick Jr.

Además, su exclusivo servicio de Videoclub cuenta con más de 2.500 contenidos disponibles en cualquier momento y es el espectador el que elige qué quiere ver y cuándo quiere ver, con la posibilidad de poder disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos o de los preestrenos de las series de mayor éxito, entre otros.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
USA Network renueva 'Ladrón de guante blanco' por una cuarta temporadaUSA Network renueva 'Ladrón de guante blanco' por una cuarta temporada