FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN DIRECTO

Antena 3 vuelve a retransmitir los encierros de San Sebastián de los Reyes

La cadena ofrecerá los encierros del fin de semana y del lunes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Agosto 2011 13:54

Antena 3 transmite, en directo y para toda España, los encierros de las Fiestas de San Sebastián de los Reyes que se celebrarán en la localidad madrileña este fin de semana y el próximo lunes. Durante estas tres jornadas, los corredores podrán disfrutar de las reses de las ganaderías de Victorino Martín, Victoriano del Río y El Estoque, respectivamente.

Javier Gallego narrará las carreras, que darán comienzo a las 08:00 de la mañana y serán emitidas en directo y con sonido ambiente. Tras los encierros, Antena 3 ofrecerá un breve resumen de lo más destacado de la jornada anterior. Además, se emitirán diariamente entrevistas en directo a figuras destacadas de esta carrera.

Los internautas podrán disfrutar de los encierros en directo a través de la web de la cadena. Además, se podrán ver las carreras de días anteriores y vídeos con los comentarios y análisis de Javier Gallego.

Un amplio despliegue técnico

Antena 3 desplegará un amplio dispositivo técnico y humano con la instalación de 14 cámaras a lo largo de los 820 metros del recorrido -por las calles Leopoldo Gimeno, Real Vieja, Postas, Real, Estafeta, Avenida de la Plaza de Toros y Ruedo del Coso-, que acercarán a los espectadores toda la emoción y los posibles incidentes que se produzcan en los encierros de la localidad madrileña.

Ver todos los comentarios (79)

Recomendamos

Síguenos

Top Series