FormulaTV

SEXTA TEMPORADA

'El intermedio' regresa el próximo lunes a su cita habitual en laSexta

Dani Mateo, principal novedad, se une al equipo de Wyoming para la s

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Agosto 2011 16:50

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #29 de 1.918

  • 550

  • 4
intermedio
"Ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad" así arrancará 'El Intermedio' el próximo 29 de agosto en laSexta. Tras más de cinco años en antena, el programa se ha convertido en una de las señas de identidad de la cadena y regresa para hacer su peculiar y característico análisis de la actualidad.

'El Intermedio' se ha quedado sólo. Es el único programa de laSexta que trata con humor la actualidad política y social. Capitaneado por Wyoming, ofrece una visión única, en un año de elecciones generales, indignación y crisis y apuesta por un enfoque crítico de la información.

Wyoming continúa al frente del equipo formado por Beatriz Montañez, Usun Yoon, Thais Villas y Gonzo, a los que se suma la incorporación de Dani Mateo, que llega para ponerse a las órdenes del presentador.

'El Intermedio', producido por Globomedia, estrena su sexta temporada con el reconocimiento de la crítica y la audiencia. El programa seguirá fiel a su estilo irónico y contará con contenidos renovados, nuevas parodias, saldrá a la calle para pulsar la opinión popular de los acontecimientos más importantes, charlará con los políticos de temas inusuales y controvertidos, organizará iniciativas comprometidas y parodiará a los políticos y personajes del momento.

Wyoming, la estrella de laSexta

En esta nueva temporada Wyoming analizará la actualidad política, social, religiosa o deportiva con el peculiar sentido del humor que le caracteriza. Después de cinco años en laSexta, el contrato que más le ha durado en un programa de televisión, Wyoming se ha convertido en un referente por su estilo de hacer televisión, y cada día volverá a despedirse de sus telespectadores con la seguridad de haber hecho bien su trabajo: "Mañana más pero no mejor, porque es imposible, aquí en 'El Intermedio'.

Dani Mateo se pone a las órdenes de Wyoming

Dani Mateo se pondrá a las órdenes de Wyoming en la sexta temporada de 'El Intermedio'. Su versatilidad y sentido del humor son las cualidades que le han servido para ganarse un hueco en el programa junto a Beatriz Montañez, Usun Yoon, Thais Villas y Gonzo. De momento, ha pasado el casting y ahora tendrá que demostrar a Wyoming que no se ha equivocado en su elección.

El equipo de 'El intermedio'

Beatriz Montañez, Thais Villas, Usun Yoon y Gonzo completan el equipo de 'El Intermedio'. Todos ellos, están a las órdenes de Wyoming y se encargan de analizar la información, mostrar la noticia in situ, pulsar la opinión de los políticos y mostrar lo que piensan los ciudadanos de los acontecimientos que preocupan a la sociedad.

Beatriz Montañez es la responsable de hacer un repaso diario de todos los titulares más llamativos de la prensa nacional, internacional y local. Ella intenta mostrar una mirada objetiva de las noticias más importantes pero Wyoming siempre consigue puntualizar sus titulares y neutralizar su seriedad y profesionalidad con su humor e ironía.

intermedio

Thais Villas seguirá siendo la reportera preferida por los políticos, y la especialista en conseguir confesiones que nunca harían en público. La periodista ha conseguido declaraciones de los dirigentes más importantes de nuestro país. Esta temporada, en la que la actualidad política va a echar chispas, Thais saldrá a la calle para conocer lo que piensan nuestros políticos y ciudadanos



Usun Yoon afrontará esta temporada nuevos retos y protagonizará divertidas secciones. Para empezar el curso Usun cogerá la maleta y hará turismo por los pueblos y ciudades españolas. Su intención es mostrar a los telespectadores los monumentos más peculiares.

Gonzo aborda las noticias desde el lugar dónde se producen. El reportero perseguirá a los responsables de los sucesos para que respondan las preguntas que todo el mundo quiere saber y nadie se atreve a formular.

'El Intermedio', un éxito reconocido

El Intermedio ha logrado numerosos reconocimientos a lo largo de sus cinco años de recorrido. Bajo la producción ejecutiva y dirección de Miguel Sánchez- Romero, ha recibido el premio Ondas 2009 como mejor programa de actualidad, el micrófono de oro 2007 de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España a Wyoming, en el apartado de la televisión por su trabajo al frente del Programa. El premio Zapping 2006 y el de La Academia de la Televisión 2009.

Ver todos los comentarios (81)

Recomendamos

Síguenos

Top Series