FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SÁBADO Y DOMINGO

Vuelve 'Marcagol' con Carolina Bueno, Álvaro de la Lama y Juanan Villanueva

El programa de Marca TV estrena este sábado su segunda temporada.

Por Xabier MigelezPublicado: Sábado 27 Agosto 2011 13:58

El programa deportivo 'Marcagol' regresa este sábado, 27 de agosto, a la parrilla de Marca TV. Como en la temporada pasada, todos los partidos de la jornada, todos los protagonistas, los mejores profesionales, las mejores imágenes... tendrán su hueco en el programa.

Cada fin de semana, Marca TV se acercará a los centros de máxima ebullición del panorama futbolístico nacional, sin dejar de atender al resto de la actualidad deportiva. El programa arrancará este sábado, a las 15:30 horas, con el mejor partido de la Liga Adelante: F.C. Barcelona B-Villarreal B. Tendrá su segunda cita el domingo, a partir de las 16:00 horas, con el resumen del Atlético de Madrid-Osasuna y la previa del Zaragoza-Real Madrid.

En esta nueva etapa, 'Marcagol' tendrá nuevas caras. Carolina Bueno, Álvaro de la Lama y Juanan Villanueva se pondrán al frente de este programa deportivo del fin de semana. Desaparecen, por tanto, Lara Álvarez (Cuatro) y Enrique Marqués ('Futboleros', Marca TV).

Por segundo año, Marca TV conectará con todos los estadios para acercar al espectador en tiempo real y sin un solo segundo de demora a la ardiente actualidad de la jornada liguera.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series