Notificaciones

FICHAJE

Ramón García ficha por la Cope y colaborará con varios proyectos de 13tv

El popular presentador de televisión se incorpora al grupo audiovisual a partir de septiembre.

Daniel G. Jabonero Lunes 29 Agosto 2011 16:47

La Cadena Cope contará con un conocido rostro de la televisión y una popular voz de la radio. Ramón García se incorpora al grupo audiovisual a partir del próximo mes de septiembre para entrar a formar parte de la cadena radiofónica y, además, comenzar a colaborar con varios programas de 13tv, canal hermano de la Cadena Cope.

Ramón García comenzará a trabajar con la Cadena Cope el próximo 5 de septiembre, cuando dirigirá y presentará el programa Cope Madrid de 12:20 horas a 14:00 horas de forma diaria. Ramón García ha aceptado esta primera propuesta de la empresa, antes de abordar otros proyectos de ámbito nacional, tanto en la Cadena Cope como en 13 TV.

ramon

La Cadena Cope y Ramón García "entienden este acuerdo como el inicio de un proyecto de larga duración", anuncia la cadena radiofónica.

El presentador regresa así a la televisión nacional después de presentar el remodelado 'Rico al instante' en Antena 3 y realizar un cameo en la serie de televisión 'Aída' en Telecinco.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
FDF estrena 'Perdidos' el próximo 1 de septiembreFDF estrena 'Perdidos' el próximo 1 de septiembre