FormulaTV

POLÉMICA

Matthew Fox, de 'Perdidos', arrestado por agredir a una conductora

El protagonista de la ficción quería acceder a un autobús después de pasar una noche de fiesta.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Martes 30 Agosto 2011 10:25

Serie relacionada

Perdidos

Perdidos

2004 - 2010

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

Ciencia ficciónAventuraMisterio

6,0

25 críticas

Popularidad: #59 de 3.439 Ranking Perdidos

  • 888

  • 12

Parece que el héroe de la pequeña pantalla también tiene sus debilidades fuera de ella. Matthew Fox, conocido por su papel de Jack en 'Perdidos' ha sido detenido en Ohio tras agredir a la conductora de un autobús al que quería subirse el actor. La negativa de la mujer fue el inicio de una gran disputa.

Según apuntan varios medios estadounidenses, Fox se encontraba en Cleveland, Ohio, en una fiesta. Al terminar, el actor quiso regresar a su hotel subiéndose a un "party bus". Sin embargo, allí se encontraría con una mujer que no quería que el actor subiese al vehículo sin invitación y en el estado en el que se encontraba.

fox

Heather Bormann, la conductora del vehículo, según ha declarado a la web TMZ, trató de detener a Fox intentando subirse al autobús, pero por lo visto iba tan borracho que fue incapaz de entender nada de lo que el artista estaba tratando de decir.

La disputa empezó en el momento en el que el actor comenzó a golpear a la mujer en la zona del pecho y la entrepierna, a lo que la conductora respondió con un puñetazo en la boca. "Él simplemente me miraba con la boca abierta sin decir nada. Le dije: 'Tienes que irte amigo, te estás colando en mi autobús", relató la mujer.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series