FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EN PORTADA

Anna Simon, portada de FHM como la protagonista de un videojuego

La presentadora de 'Otra movida' protagoniza la campaña de Gears of War 3.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Martes 30 Agosto 2011 12:02
anna simon
Ya no sólo es protagonista de las tardes de Neox con 'Otra movida' ni su popularidad le vale para ser portada de las revistas españolas más famosas. Los videojuegos también llaman a Anna Simon. La presentadora se convierte en la portada de septiembre de FHM para promocionar el lanzamiento de Gears of War 3.

Como buena guerrera, Simon posa en la portada con arma en mano y con un look que no deja dudas sobre el buen momento personal y profesional que la nueva cara de Neox está viviendo.

Al más puro estilo de protagonistas de videojuegos como Lara Croft, la presentadora no duda en sacar su mal genio en el programa: "cuando Dani y Flo se meten conmigo en el programa tengo que sacar mi lado duro. ¡Si no, me comen!"

'Otra movida' ha conseguido mantener sus buenos datos en la tarde de Neox. La última edición del programa este lunes ha conseguido subir hasta un 4,6% y alcanzar los 600.000 espectadores en la tarde. Anna Simon, aficionada a los videojuegos, confiesa que le motiva "la idea de pasar una tarde con los colegas jugando".

Ver todos los comentarios (57)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series