
Como buena guerrera, Simon posa en la portada con arma en mano y con un look que no deja dudas sobre el buen momento personal y profesional que la nueva cara de Neox está viviendo.
Al más puro estilo de protagonistas de videojuegos como Lara Croft, la presentadora no duda en sacar su mal genio en el programa: "cuando Dani y Flo se meten conmigo en el programa tengo que sacar mi lado duro. ¡Si no, me comen!"
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
'Otra movida' ha conseguido mantener sus buenos datos en la tarde de Neox. La última edición del programa este lunes ha conseguido subir hasta un 4,6% y alcanzar los 600.000 espectadores en la tarde. Anna Simon, aficionada a los videojuegos, confiesa que le motiva "la idea de pasar una tarde con los colegas jugando".