FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

3 DE SEPTIEMBRE

laSexta2 cae en la fórmula de laSexta3 y prepara un fin de semana de cine

Tras el éxito de la tercera cadena, laSexta2 no duda en aplicar la misma técnica para otro canal.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 31 Agosto 2011 13:46

A partir del 3 de septiembre, laSexta2 se contagia del espíritu cinéfilo de laSexta3 para ofrecer una selección de los mejores títulos del séptimo arte. Todos los fines de semana, una temática diferente. Y este sábado comenzamos con un duelo épico al atardecer entre vaqueros y extraterrestres.

Coincidiendo con el estreno en cines de Cowboys & Aliens, laSexta2 se convierte en un auténtico campo de batalla entre el género western y el de ciencia ficción. El sábado, los alienígenas invaden la pantalla de la cadena con títulos como "Mi novia es un extraterrestre", "Starman" ("El hombre de las estrellas"), "Mimic", "Superman III" y "Están vivos".

El domingo, laSexta2 viaja al lejano oeste para cabalgar con los vaqueros más duros del cine en "Rio rojo", "Hasta que llegó su hora", "Tomstone" ("La leyenda de Wyatt Earp"), Winchester '73. Una lucha sin cuartel como la que protagonizan Harrison Ford (Indiana Jones y la última cruzada) y Daniel Craig (Quantum of solace) en Cowboys & Aliens, la cinta de aventuras más esperada del verano que se estrena este viernes en las salas españolas. ¿Quién vencerá?

Sábado alienígena

"Mi novia es un extraterrestre" (16:00 horas )

Steve Mills es un científico viudo con una hija, que dedica la mayor parte de su tiempo a la investigación sobre la vida en otros planetas. Un buen día, uno de sus experimentos va más allá y aparece Celeste, una extraterrestre, con apariencia de una hermosísima mujer, de la que Mills se enamora. Celeste tendrá que aprender todo sobre la vida en nuestro planeta, sobre el amor y sobre el sexo, pero no resultará muy sencillo.

"Starman> (>El hombre de las estrellas>) (18:05 horas)

Jeff Bridges da vida a un extraterrestre de un lejano planeta que aprende lo que significa estar enamorado. Cuando su nave es abatida en Wisconsin, Starman llega al recóndito refugio de una joven y desconsolada viuda, Jenny Hayden, y adopta la forma de su marido fallecido. El extraterrestre convence a Jenny para que le lleve hasta Arizona, diciéndole que si no es rescatado por la nave nodriza, en el plazo de tres días, él morirá.

"Mimic" (20:25 horas)

Una epidemia devastadora amenaza a la población infantil de Nueva York. La doctora Susan Tyler logra crear en el laboratorio una especie de cucaracha, modificada genéticamente y con un periodo de vida máximo de seis meses, capaz de devolver la normalidad a la isla de Manhattan. Sin embargo, tres años después, el insecto reaparece con dimensiones espectaculares y con capacidad de imitar al ser humano para cazarlo.

"Superman III" (22:30 horas)

Gus Gorman es un genio de los ordenadores que ha creado una máquina contra la que Superman deberá luchar. Además, deberá enfrentarse a un magnate megalómano que quiere transformar la Tierra, y contra un desdoblamiento de personalidad. Clark Kent también tendrá tiempo para volver a Smalville y reencontrarse con Lana Lang, su novia de la adolescencia.

"Están vivos" (00:55 horas)

Un trabajador encuentra ocasionalmente unas gafas que permiten ver a las personas en su aspecto auténtico, así descubrirá que importantes personajes de la política y social son en realidad extraterrestres. Durante su particular cruzada podrá observar como esta raza alienígena ha llenado el mundo de mensajes subliminales que pretenden convertir a los humanos en una especie esclava.

cine

Domingo de western

"Rio rojo" (16:00 horas)

Situada en el viejo oeste, cuenta la historia de Thomas Dunson, un vaquero que crea su propio rancho en Texas y adopta un niño huérfano, Matt, a quien promete hacerle su socio cuando se lo haya ganado. Años más tarde, Matt y Dunson se pelean mientras intentan llevar más de mil cabezas de ganado de Texas a Missouri, y Matt se lleva la manada por su cuenta. Dunston va tras su pista, jurando matarle.

"Hasta que llegó su hora" (18:55 horas)

En el viejo oeste, en la ciudad de Flagstone, la lucha por un pedazo de terreno por el que van a pasar las nuevas vías del tren, se vuelve encarnizada y se cobra la vida de varios inocentes. Jill, una viuda dueña del terreno, tratará de encontrar al asesino de su marido, ayudada por dos pistoleros decididos a protegerla a toda costa.

"Tomstone" ("La leyenda de Wyatt Earp") (22:30 horas)

Wyatt Earp, tras una vida llena de acción, ha decidido dejar atrás sus días de perseguir forajidos y criminales, y se retira en la pequeña ciudad de Tombstone, donde se reúnen con él sus hermanos y viejo amigo Doc. Sin embargo, una banda conocida como Los Vaqueros, pronto vienen a perturbar la paz. Wyatt y su cuadrilla se enfrentan a ellos, causando un de las batallas más famosas y sangrientas del viejo este.

"Winchester '73" (00:55 horas)

Dos jinetes llegan a Dodge City persiguiendo a un hombre. Es el Día de la Independencia, y la gente se arremolina en torno al premio del concurso de tiro, un rifle único: el Winchester 73. Lin McAdam, uno de los forasteros, gana el concurso y consigue el rifle, pero su contrincante Dutch Henry Brown se lo roba y huye. El rifle pasa a manos de un traficante de armas, luego a un jefe indio y más tarde a un forajido. Mientras tanto, continúa la persecución.

Ver todos los comentarios (72)

Recomendamos

Síguenos

Top Series