FormulaTV

4 DE SEPTIEMBRE

laSexta estrena este domingo la nueva temporada de 'El club de la comedia'

Tras un verano lleno de reposiciones, la cadena emitirá nuevas entregas el domingo en prime time.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Miércoles 31 Agosto 2011 22:38

Programa relacionado

El club de la comedia

El club de la comedia

El club de la comedia

1999 - 2017

España

Entretenimiento

6,3

4 críticas

Popularidad: #155 de 1.918

  • 143

  • 1

'El club de la comedia', el exitoso formato de Globomedia, ya tiene fecha de estreno de su nueva temporada. El programa presentado por Eva Hache volverá el próximo domingo 4 de septiembre al prime time de laSexta, con nuevos colaboradores que sumar a su lista de invitados.

Así es 'El club de la comedia'

En 'El club de la comedia', cada semana Eva Hache abre el programa con un monólogo exprés, a modo de una breve alocución, salpicado de la ironía que la caracteriza, que servirá como introducción y presentación de los invitados.

eva

Posteriormente, el programa ofrece la actuación de cuatro monologuistas que, a lo largo de 50 minutos, disertan sobre los diversos aspectos de la vida cotidiana, en el escenario de un teatro, con público en directo y con la única compañía d eun micrófono y un taburete.

Son muchos los rostros conocidos que se han animado ya a pasar por el escenario de 'El club d ela comedia' en esta nueva edición, desde cómicos como Berto Romero, Patricia Conde, Ángel Martín, Joaquín Reyes, Leo Harlem o Goyo Giménez a actores como Belén Rueda, Imanol Arias, Carmen Machi o Paco León.

El éxito de la temporada

laSexta estrenó el domingo 16 de enero, a las 21:30 horas, una nueva etapa de 'El club de la comedia' con Eva Hache como conductora. El programa de Globomedia, que ha sido emitido en varias cadenas nacionales anteriormente, regresó a la pequeña pantalla con nuevos aires y con una magnífica audiencia. El programa debutó con un gran 8,8% tras convencer a 1.774.000 seguidores durante los 56 minutos que se prolongó el programa.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series