FormulaTV

CUATRO CAPÍTULOS

Cosmo estrena este domingo la última temporada de la serie británica 'Mistresses: ¿Amor o Sexo?'

El canal emite la tercera tanda de capítulos de esta producción de BBC One.

Por RedacciónPublicado: Jueves 1 Septiembre 2011 08:33

Cosmopolitan estrena este domingo, 4 de septiembre, a partir de las 23:15 horas, la tercera y última temporada de la serie de la BBC 'Mistresses: ¿Amor o sexo?', serie que narra las aventuras y complejas relaciones personales de cuatro amigas que comparten todas sus confidencias en lo que a relaciones se refiere.

Mistresses
Mitad drama, mitad thriller, la serie cuenta las andanzas de estas mujeres que viven en Bristol, todas ellas con una edad que roza los cuarenta años. Episodio a episodio, nos acerca a sus complicaciones con los hombres, el sexo y el amor. Además profundiza en lo maravilloso de la amistad y en lo doloroso de las relaciones extra matrimoniales. La nueva temporada arranca dos años después de finalizada la anterior y con la amistad rota entre ellas. La situación ha cambiado dramáticamente y las chicas no mantienen ningún tipo de trato agradable. ¿Qué puede haber pasado?

La tercera temporada de 'Mistresses: ¿Amor o sexo?'

Seis meses antes, Katie (Sarah Parish) vuelve de Australia tras romper su relación con Dan. Pero su vuelta no es fácil, y parece no ser capaz de adaptarse. Se siente sola aunque pretende demostrar que está bien. En este caos sentimental, Vivienne, su madre, reaparece, lo que no ayudará en absoluto. Katie está empezando una nueva relación algo destructiva con un hombre y Vivienne intentará evitar que cometa los mismos errores.

Por otro lado, el negocio de repostería de Trudi (Sharon Small) va viento en popa. Richard es ahora el padre que se queda en casa con las tres adolescentes, lo que no resulta nada fácil. El incremento de trabajo de Trudi y el hecho de no ser capaz de controlar a sus hijas hará que la relación entre ambos se resienta.

Jessica (Shelley Conn) está desesperada por tener un hijo. Hace 18 meses sufrió un aborto que le ha hecho darse cuenta que lo único que quiere en la vida es tener una familia. Sin embargo, cualquier ayuda para conseguir quedarse embarazada será imposible mientras Mark no consiga recuperarse económicamente.

Y, por último, Siobhan (Orla Brady) parece ser una feliz madre soltera que disfruta de su tranquila vida con su hija Elsa. Sin embargo, la llegada del padre de Elsa, Dominic, amenazará esa paz que están viviendo y traerá consigo un cambio radical en sus planes más inmediatos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series