FormulaTV

PARA 2012

Showtime renueva 'The Big C' por una tercera temporada

La cadena le otorga 10 nuevos episodios a la serie protagonizada por Laura Linney.

Por Daniel G. JaboneroPublicado: Viernes 2 Septiembre 2011 10:20

Serie relacionada

The Big C

The Big C

2010 - 2013

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

ComediaDrama

5,3

1 crítica

Popularidad: #1.509 de 3.442 Ranking The Big C

  • 15

Buenas noticias para los fans de Laura Linney. Showtime ha decidido renovar la ficción de la actriz, 'The Big C', por una tercera temporada. La dramedia todavía está emitiendo su segunda temporada cuando la cadena ya ha tomado la decisión de otorgar 10 nuevos capítulos a la ficción.

'The Big C' se estrenó en agosto de 2010 con Laura Linney como estrella principal. Su estreno superó el millón de espectadores. La ficción cerró su primera temporada con cerca de un millón de espectadores. Su segunda temporada, estrenada el 27 de junio, mantuvo los datos con sus primeros capítulos, pero ya marca 700.000 espectadores en su última emisión.

big

La serie terminará su segunda temporada el próximo 26 de septiembre en EEUU. Sin embargo, la cadena ya tiene preparados sus próximos estrenos. Verá la luz la esperada sexta temporada de 'Dexter' el 2 de octubre. Mientras, 'Shameless' y 'Californication' lo harán con sus respectivas temporadas el próximo 8 de enero.

¿Qué es 'The Big C'?

Los datos responden a la originalidad de la serie, una comedia cuyo tema central es el cáncer terminal que le diagnostican a Cathy Jamison, personaje interpretado por la conocida Laura Linney. Su doctor descubre que tiene un melanoma incurable, lo que hace que Cathy comience una nueva vida e intente probar cosas que jamás había hecho. Lo hará ayudada por el resto de personajes: su marido Paul (Oliver Patt), con quien está pasando una crisis; su hermano Sean (John Benjamin Hickey); o su hijo Adam (Gabriel Basso).

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series