Notificaciones
The Big C
The Big C
The Big C
5,3

81 votos

16

Título: The Big C

Título alternativo: Con C mayúscula

Año: 2010 - 2013

Cadena: Showtime, Canal+

País: Estados Unidos

Género: Comedia, Drama

Primera emisión: 16 Agosto 2010

Última emisión: 20 Mayo 2013

Temporadas: 4

Capítulos: 40

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 634 de 2428 puntuacion baja -2

Ranking votos: 1.301 de 1.649

16 seguidores

Sinopsis

'The Big C' es una serie de televisión estadounidense creada por Darlene Hunt que se emitió originalmente en la cadena Showtime entre agosto de 2010 y mayo de 2013, con un total de 40 episodios distribuidos en cuatro temporadas. Se trata de una dramedia con capítulos de aproximadamente media hora sobre una mujer enfrentándose al cáncer.

La serie cuenta la historia de Cathy Jamison (interpretada por la multipremiada Laura Linney), una reservada esposa y madre de un barrio residencial de Minneapolis, cuya vida cambia de la noche a la mañana tras serle diagnosticado un cáncer terminal en grado IV por un melanoma. En lugar de informar a su marido, Paul (Oliver Platt), a su hijo, Adam (Gabriel Basso) o a su hermano, Sean (John Benjamin Hickey), Cathy decide ocultar el diagnóstico a los demás cargando con el secreto durante meses.

La noticia hace que Cathy se dé cuenta de que no ha aprovechado sus años como adulta y decide empezar a vivir la vida al máximo, hallando en su nueva perspectiva vital la libertad que necesitaba para expresarse y ser ella misma. A medida que la serie avanza, Cathy va desvelando su secreto a sus familiares y amigos, a la vez que trata de hacerse a la idea de que su tiempo en la Tierra es más limitado del que ella creía y encuentra la chispa y la razón de vivir en sus relaciones con los demás y con ella misma.

'The Big C' se estrenó con éxito de crítica y público en 2010. Laura Linney recibió muchos elogios por su interpretación, además de varios galardones, entre ellos el Emmy y el Globo de Oro. La serie continuó durante tres temporadas y fue renovada para una cuarta y última consistente en cuatro episodios de una hora de duración, que recibió el sobrenombre de 'Hereafter'.

Noticias Ver las 7 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos